Banco Central de Cuba
2021-07-01
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El Banco Metropolitano (Banmet) informa a sus clientes y población en general que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por Banmet, desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.

Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos Banca Móvil (Transfermovil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca.

El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes.

Para aclarar dudas puede contactar con nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba). Puede comunicarse además, con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu

 

Comunicación Institucional y Mercadotecnia

Banco Metropolitano S.A.

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Se han publicado 1 comentarios


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Leonardo dijo:

Seria bueno que también implementaran una opción que permita al usuario decicir si desea realizar transferencias entre tarjetas de distintas monedas , a modo de poder desactivarla o activarla a su conveniencia ; asi evitamos los errores en la transferencia de cuentas mlc a cuentas cup , porque esos errores pueden y seguiran existiendo, asi pongan 10 veces el aviso en la plataforma transfermovil , considero una falta de respeto al usuario no dar respuesta en estos momentos a ese tipo de caso basados en la actualización del app transfermovil , recuerden que existen personas mayores tratando de adaptarse a estos cambios y siempre existe el error humano. Si somos clientes del banco esperamos ser tratados como tal.

2022-02-24 22:22:30 / Responder