El Banco Metropolitano (Banmet) informa a sus clientes y población en general que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por Banmet, desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.
Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos Banca Móvil (Transfermovil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca.
El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes.
Para aclarar dudas puede contactar con nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba). Puede comunicarse además, con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Múltiples estrategias para...
ver másInició hoy, 17 de abril, el pago a...
ver másCada contexto y momento histórico...
ver másEste sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Leonardo dijo:
Seria bueno que también implementaran una opción que permita al usuario decicir si desea realizar transferencias entre tarjetas de distintas monedas , a modo de poder desactivarla o activarla a su conveniencia ; asi evitamos los errores en la transferencia de cuentas mlc a cuentas cup , porque esos errores pueden y seguiran existiendo, asi pongan 10 veces el aviso en la plataforma transfermovil , considero una falta de respeto al usuario no dar respuesta en estos momentos a ese tipo de caso basados en la actualización del app transfermovil , recuerden que existen personas mayores tratando de adaptarse a estos cambios y siempre existe el error humano. Si somos clientes del banco esperamos ser tratados como tal.