Banco Central de Cuba
2025-08-13
43
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Banco Metropolitano informa sobre las particularidades de la reservación de servicios por Ticket

El Banco Metropolitano S.A. (Banmet) ha anunciado la puesta en marcha de una nueva modalidad de atención al cliente a través de la plataforma Ticket, disponible en un grupo de sucursales del territorio capitalino que no presentan interrupciones frecuentes del servicio eléctrico, lo que representa aproximadamente el 10% del total.

Sucursales con la reservación de servicios por Ticket:

• 262, 266 y 308 (La Habana Vieja)

• 280 (Guanabacoa)

• 247 y 250 (Plaza de la Revolución)

• 286 (San Miguel del Padrón)

• 313 (Marianao)

 

Más información

http://www.cubadebate.cu/noticias/2025/08/12/banco-metropolitano-informa-sobre-las-particularidades-de-la-reservacion-de-servicios-por-ticket/?fbclid=IwY2xjawMJiYNleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFiSjg0aEhwM0RtS0RKbHdhAR5z0zu0VRbZz7OTuWYIouoPYpQZcy422eV8mp1H69sY1TRuPqixAbkjTJIAIQ_aem_5-CYQLn6sCAESIOTpUanCg

 

#BancariosCubanos

#CuentaConmigo

Compartir:

Haga un comentario