Ana Isbel Pérez Núñez
2020-10-13
1178
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Acto de entrega de sellos a trabajadores por años de servicio

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Bancario, se realizó el acto de entrega de sellos a trabajadores del BCC por años de servicio, el cual fue presidido por Marta Sabina Wilson, ministra-presidente de esta institución.
Participaron directivos del Banco Central de Cuba, así como también directivos y dirigentes de las organizaciones del Sindicato y el Partido. 

Sabina Wilson reconoció el esfuerzo, disciplina y abnegación de nuestros trabajadores, sobre todo en estos últimos meses, en que han dado continuidad a los servicios bancarios y han sido protagonistas del logro de la política y objetivos de este sector, a pesar del complejo contexto marcado por el impacto de la pandemia y por los efectos del recrudecimiento de las medidas del bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país. 

También destacó las transformaciones que se han logrado por la actuación del capital humano con que contamos, su compromiso, su responsabilidad, sentido de pertenencia y entrega al trabajo y a la institución, conscientes del papel que les toca en la edificación de nuestra sociedad y en el desarrollo de nuestra economía. 

Asimismo, subrayó el aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara en tierras bolivianas y el 152 aniversario del inicio de las luchas por la independencia, proceso único de liberación iniciado por el Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes. 

Ante el llamado de nuestro Presidente Díaz-Canel de potenciar la buena voluntad por hacer, la energía para crear, la unión de propósitos para vencer, enfatizó que los trabajadores bancarios una vez más diremos presente. 

Finalmente, felicitó a todos los trabajadores bancarios .

Compartir:

Haga un comentario