Martín Mora Lleonart
2019-04-11
1043
Compartir:
Empresas de 21 países confirman participación en exposición de macrodatos en China

2019-04-11 | Spanish.xinhuanet.com    

Más de 100 compañías de 21 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia, han confirmado su asistencia a la próxima Exposición Internacional de la Industria de los Macrodatos China 2019, programada para mayo en la ciudad de Guiyang, capital de la provincia suroccidental de Guizhou.

En el marco de la exposición se celebrarán 25 foros sobre cinco temas, a saber, economía digital, innovación tecnológica, seguridad de los datos, desarrollo integrado e intercambio y cooperación.

A partir de 2015, el evento, el primero de su tipo en China, ha sido celebrado en cuatro ocasiones, siempre en Guiyang. En la edición del año pasado contó con la participación de más de 40.000 personas de unos 30 países.

La provincia montañosa de Guizhou, la primera zona piloto de macrodatos del país, aloja hoy a varios actores importantes del sector, como Apple, Qualcomm, Huawei, Tencent, Alibaba y Foxconn, los cuales han establecido allí sucursales regionales y centros de computación en la nube y macrodatos.

Compartir:

Haga un comentario