Banco Central de Cuba
2021-10-21
732
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Visita de trabajo a la provincia de Ciego de Ávila la ministra presidente del BCC

Marta Sabina Wilson, ministra presidente del Banco Central de Cuba (BCC), se encuentra de visita de trabajo en la provincia de Ciego de Ávila. Acompañan a la titular Alexis Trujillo Morejón, vicepresidente primero del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), Joaquín Alonso, presidente de las Casas de Cambio S.A (CADECA), Tania Fitó, presidenta del Banco Popular de Ahorro (BPA), Bárbara Águila, funcionaria del departamento de Economía del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el joven Ian Pedro Carbonell, secretario general de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del BCC.
En su recorrido acudió a las sucursales 5501, 5541, 5561 de Bandec y a las 5492, 5522 del BPA, en las cuales sostuvo conversaciones con directivos y trabajadores sobre las principales problemáticas que afectan la actividad bancaria y la atención a los jóvenes. Entre los temas abordados resultaron de interés los créditos a los productores, la captación de depósitos, las soluciones que han encontrado para sostener el servicio frente a las principales limitantes.
En contacto con los factores hizo énfasis en la atención a los jóvenes y el trabajo de las organizaciones políticas. El comportamiento de la prestación de servicios, el efectivo y la implementación de los nuevos productos fueron otros de las temas abordados por la titular.

Compartir:

Haga un comentario