Usted no puede acceder a ENZONA por algunas de las siguientes razones:
- No ha confirmado el proceso de registro siguiendo el enlace web enviado a su correo.
- La APK no tiene permisos para utilizar la red del teléfono y/o tiene instalado un firewall que impide el acceso.
- No tiene instalada la última versión de la aplicación.
Si no ha podido completar el registro de la cuenta en la plataforma, o ha registrado un correo no válido junto a su número de teléfono y no recibe el link de activación, envíenos a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurarnos de que sea usted, en caso positivo procedemos a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse.
La cuenta puede estar bloqueada porque ha intentado acceder escribiendo incorrectamente la contraseña más de 3 veces. En este caso, la cuenta se desbloqueará automáticamente transcurridos los 5 minutos. Si durante el tiempo de bloqueo se intenta autenticar nuevamente de forma errónea, se duplicará el tiempo de restricción actual. Este mecanismo protege contra ataques de fuerza bruta en caso de que estén probando todas las combinaciones posibles para descubrir su clave. Si ha olvidado la contraseña, proceda a recuperarla.
Para utilizar el TOTP le recomendamos utilizar una de las dos aplicaciones (andOTP y Google Authenticator) que están a su disposición en los sitios oficiales. Es mucho más rápido y seguro hacerlo por esta vía y tendría más tiempo en emplear el código de autenticación del doble factor. En el caso del correo funciona correctamente, pero si está usando un correo empresarial (con un relay de correo) o su conexión es mala, es muy probable que el código expire (por seguridad el código solo dura 30 segundos). Si no consigue entrar por esta vía, envíenos dos fotos sosteniendo su carne de identidad, cada una con una cara distinta del carne para asegurarnos de que sea usted, en caso positivo procedemos a actualizar su perfil y eliminar el doble factor de autenticación para que posteriormente, con nuestras recomendaciones, lo pueda volver a configurar.
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Banco Central de Cuba dijo:
mario ofarrill Si no ha podido completar el registro de la cuenta en la plataforma, o ha registrado un correo no válido junto a su número de teléfono y no recibe el link de activación, la cuenta puede estar bloqueada porque ha intentado acceder escribiendo incorrectamente la contraseña más de 3 veces. Para más información contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Deliany dijo:
Buenos dias yo quisiera eliminar la cuenta de enzona que no estaba terminada para crearme otra y no se como hacerlo
Banco Central de Cuba dijo:
Deliany Envíe a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurarnos de que sea usted, en caso positivo procedemos a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse. Saludos
Vanessa dijo:
Necesito hacerme una cuenta y dice que ya estoy registrada ,que debo hacer ,ya mande correo a la direccion xetid y por gusto
Banco Central de Cuba dijo:
Vanessa buenas tardes, debe esperar a la respuesta de XETID que son los desarrolladores de laplataforma. Saludos
Enmanuel Chico dijo:
Hola no se porque no me deja acceder a Enzona ya q no me llega el código de acceso. Nunca he activado el segundo factor de autenticación y ya hice lo del correo a la dirección q dicen con la foto.
Banco Central de Cuba dijo:
Enmanuel Chico Si no ha podido completar el registro de la cuenta en la plataforma, o ha registrado un correo no válido junto a su número de teléfono y no recibe el link de activación, envíe a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurarnos de que sea usted, en caso positivo procedemos a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse. O contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Yanet Pérez Pérez dijo:
No puedo acceder a ENZONA. Ya mande el correo con la foto del carnet de identidad.
Banco Central de Cuba dijo:
Yanet Pérez Pérez En el caso del correo funciona correctamente debió recibir el código, pero si está usando un correo empresarial (con un relay de correo) o su conexión es mala, es muy probable que el código haya expirado (por seguridad el código solo dura 30 segundos). Sugerimos contacte con el servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Juli dijo:
Entro a la app pero me pide autenticación TOTP pido obtener autenticación por vía correo electrónico y no me llega q puedo hacer?
Banco Central de Cuba dijo:
Juli Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Rayche dijo:
No me deja registrarme en enzona, me pone que mi identidad ya ha sido verificada y yo no tengo cuenta
Banco Central de Cuba dijo:
Rayche, buenas Tardes Si no ha podido completar el registro de la cuenta en la plataforma, o ha registrado un correo no válido junto a su número de teléfono y no recibe el link de activación, envíe a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurar de que sea usted, en caso positivo se procede a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse. Saludos
Anisia dijo:
Buenas tardes. Cuando escribo los datos que me pide para registrarme en enzona y pongo registrar ahora me sale el servidor no se puede conectar y un cerdito durmiendo. Por qué?
Banco Central de Cuba dijo:
Anisia, buen día. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Elizabeth Rodríguez Ramón dijo:
He intentado registrarme varias veces y me dice q no es posible 503, que puedo hacer
Banco Central de Cuba dijo:
Elizabeth Rodríguez Ramón, buenas tardes. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Alexeis dijo:
No puedo entrar en la apk de enzona porque me dice que enviaran el código de verificación a mi correo y no me llega ese código, cuando me registre hace años, lo hice con la cuenta nauta, y ahora no me deja registrar con correo electrónico y cuando lo hago con la cuenta nauta llegó hasta la parte del código que no se, por eso necesito eliminar esta cuenta para poder habrir otra
Banco Central de Cuba dijo:
Alexeis buenas tardes. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Yunior dijo:
Enzona no me deja entrar se keda en página de inicio cargando
Banco Central de Cuba dijo:
Yunior buenas tardes. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Sergio Luis Gonzalez Lopez dijo:
Buenas tardes. He intentado infructuosamente acceder al sitio http://www.enzona.net/inicio desde el movil y desde el ordenador, desde Mexico. Intentaba pagar mis cuentas en Cuba usando mis propias cuentas en CUP de Bandec (lo que hago alla con la APK del movil o a traves del sitio web). La respuesta invariable del servidor es: "This site can’t be reachedwww.enzona.net took too long to respond. Try: Checking the connection - Checking the proxy and the firewall - Running Windows Network Diagnostics ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" ¿Alguna sugerencia? Gracias
Banco Central de Cuba dijo:
Sergio Luis Gonzalez Lopez buenas tardes. Envíe a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurarnos de que sea usted, en caso positivo procedemos a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse. Saludos
Ariocha dijo:
La aplicación no me deja agregar la tarjeta , ni me deja verificar el número de teléfono
Banco Central de Cuba dijo:
Ariocha buen día. La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID), por lo que sugerimos contactar con el Banco Comercial o a los desarrolladores a través de los correos: enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu Saludos
Justico dijo:
Hola quisiera saber si existe alguna manera de acceder a la plataforma desde fuera de Cuba? gracias
Banco Central de Cuba dijo:
Justico buenas tardes. La aplicación EnZona es una plataforma que opera en el territorio nacional. Pra mejor precisión puede escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu, O contactar por las páginas web www.enzona.net. Saludos
Travieso dijo:
Buenos días En zona me pide una actualización para acceder y cuando actualizo sale que hay un error en el análisis, me pueden ayudar, me urge esa apk. Saludos, fuerte abrazo.
Banco Central de Cuba dijo:
Travieso buenas tardes, La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID), contactar por los teléfonos 7837-3614, 7206-9758 o 7202-1263. Puede escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Yadira buen día Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Osmany dijo:
Por favor necesito de su ayuda porque yo cambié el correo electrónico y ahora no me puedo registrar en enzona con el nuevo correo qué tengo que hacer para activar de nuevo enzona.
Banco Central de Cuba dijo:
Osmany buen día. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Arelys Díaz Alonso dijo:
No puedo autenticarme, me dice código de autenticación en totp
Banco Central de Cuba dijo:
Arelys Díaz Alonso buenas tardes. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Ariel buenas tardes. En el caso del correo funciona correctamente debió recibir el código, pero si está usando un correo empresarial (con un relay de correo) o su conexión es mala, es muy probable que el código haya expirado (por seguridad el código solo dura 30 segundos). Sugerimos contacte con el servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6922, 7 646 6925 y 59933173 de Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm. Saludos.
Iraida Canalda Herrero dijo:
He intentado registrarme repetidamente introduciendo los datos correctamente en todos los horarios y me ha sido imposible. Estoy por pensar que Enzona no es para todos los cubanos pues veo a las personas recogiendo sus encargos en la tienda y realmente no se como se pudieron registrar. Siempre me sale el cerdito diciendo que la página no está disponible. Gracias, y espero que me respondan
Banco Central de Cuba dijo:
Iraida Canalda Herrero buenas Tareds. Usted no puede acceder a ENZONA por algunas de las siguientes razones: - No ha confirmado el proceso de registro siguiendo el enlace web enviado a su correo. - La APK no tiene permisos para utilizar la red del teléfono y/o tiene instalado un firewall que impide el acceso. - No tiene instalada la última versión de la aplicación. Sugerimos que llame a Aención al Cliente: 7-6466922,7-646-6925, 5999-4334,5-987-5867. Saludos
Elizabeth dijo:
No recibo el código de activación,creo que se me bloqueó la cuenta,ya envié la foto y el número de teléfono por correo.
Banco Central de Cuba dijo:
Elizabeth buen día. Sugerimos que llame a Aención al Cliente: 7-6466922,7-646-6925, 5999-4334,5-987-5867. de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 am a 4:30 pm. Saludos
Isis laviña Chavez dijo:
Buenas tardes, por error a la hora de registrame puse el numero de telefono mal y me di cuenta cundo no me llegaba la verificacion del codigo y no puedo registrame con mi numero verdadero por me dice que ya existe mi nombre registrado.
Banco Central de Cuba dijo:
Isis laviña Chavez buenas tardes. Contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
madelaine dijo:
buenos dias, deses ayer estaba muy mala las conecciones y cancele sin querer mi tarjeta, intete ponerla nuevamente y no me deja, que debo hacer pq me urge hacer pagos
Banco Central de Cuba dijo:
Madelaine buenas tardes. Envíe a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurarnos de que sea usted, en caso positivo procedemos a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse. Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. Saludos
Alvaro dijo:
No puedo entrar a mi cuenta de enzona porque active la verificacion por totp y no tenia cuenta de correo registrada en mi cuenta de enzona ahor cada vez que la aplicacion me genera el codigo me pone que es incorrecto necesito saber de q manera me pueden desabilitar esa opcion
Banco Central de Cuba dijo:
Alvaro buenas tardes, contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Daikel dijo:
No puedo acceder a Enzona me pide autenticación con TOTP y no me llega ningún código de verificación. Mi cuenta es con mi número de tlf, no con correo
Banco Central de Cuba dijo:
Daikel buen día: Contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Raimel, buenas tardes. Debe insistir porque XETID es el desarrollador de la apklis y es quie puede ayudarlo. Saludos
Pedro Rafael Hernández Guisao dijo:
Hola cómo puedo actualizar el correo electrónico para utilizar la aplicación ENZONA .
Banco Central de Cuba dijo:
Pedro Rafael Hernández Guisao buenas tardes. debe enviar a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurarnos de que sea usted, en caso positivo procedemos a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse. Má sprecisición contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Marina Fernández Acuña dijo:
No contestan los números de teléfonos que brindan, tampoco responden los mensajes. No entiendo. Con la necesidad que hay de usar la aplicación debido a la escasez de efectivo. Por una parte dicen que es necesario usar las plataformas de pago vía electrónica, pero por otra la entorpecen
Ernesto dijo:
No me puedo autentificar porque el correo que tengo en mi perfil ya no me pertenece porque ya no estoy en el mismo trabajo. Cómo puedo cambiar el correo?
Banco Central de Cuba dijo:
Ernesto buenas tardes. Debe eliminar el correo y registro, antes de habilitar un nuevo correo a su número de celular. Saludos
Nadieska dijo:
Porque vía envío esos datos para volver q mis datos de enzona se borren y volver a registrame
Banco Central de Cuba dijo:
Nadieska buenas tardes, puede escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu, O contactar por las páginas web www.enzona.net. Saludos
Jasel dijo:
Entro a la app pero me pide autenticación TOTP pido obtener autenticación por vía correo electrónico y no me llega puedo hacer.Necesito una solución urgente para poder efectuar un pago en la tienda virtual.
Banco Central de Cuba dijo:
Jasel buenas tardes, debe contactar con los desarrolladores de la plataforma XETID a través del Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Yisney Mendez Quintero dijo:
Hola!!!! Les escribo porque mi hijo necesita recuperar su cuenta personal en la plataforma Enzona, ya que le activé el segundo factor de autenticación y tuvo un problema técnico con el móvil por lo cual se le hizo necesario reinstalarlo y al hacerlo perdio el correo electrónico que tenía verificado en la cuenta de Enzona... dicho correo era gmail y no lo ha podido recuperar porque olvidó la contraseña y no le dió....., por desconocimiento ningún número de teléfono ni correo electrónico para su recuperación...... Q puedo hacer???? Saludos!!!!! Hemos escrito correo electrónico a esta dirección enzona@xetid.cu explicando lo anteriormente descrito e incluso adjuntando foto del interesado con su CI, pero no nos han respondido!!!!
Banco Central de Cuba dijo:
Yisney Mendez Quintero buenas tardes, debe contactar con los desarrolladores de la plataforma XETID a través del Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Yamilka dijo:
Hola, no puedo escanear códigos QR para pagos en línea o retiro de efectivo, me dice encender 🔦 y no escanear, que debo de hacer.
Banco Central de Cuba dijo:
buenas tardes Yamilka, debe contactar con los desarrolladores de la plataforma XETID a través del Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Israel dijo:
Cambie mi número de celular y no puedo acceder a enzona por favor, he escrito al correo y no me dan respuesta
Banco Central de Cuba dijo:
Israel buenas Tardes. el desarrollador de la plataforma es Xetid, ellos son los que pueden orientar y ayudar a solucionar la situación.Otra opción es dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana donde radican. Saludos
Fernando Alberto Rodríguez Domínguez dijo:
Que tengo que hacer para saber que correo tengo asociado a enzona en caso de que se me haya olvidado?
Banco Central de Cuba dijo:
Buenas tardes Fernando, comuníquese con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Yosbiel dijo:
Buenas tardes. Cuando abrí la aplicación Enzona y pongo mi número de celular entro y me pide contraseña todo bien por el momento, ahora cuando le pido el código de verificación nunca me lo envían y lla ahí me quedo sin saber que hacer me pueden ayudar con mi duda. Saludos cordiales
Banco Central de Cuba dijo:
Yosbiel buenas tardes. Sugerimos actualizar la apk ENZONA, verifique si cumplió con cada uno de los pasos para el registro, de persitir la situación contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Anisleidy Linares dijo:
Deseo eliminar mi cuenta en enzona para crear una nueva
Banco Central de Cuba dijo:
Anisleidy Linares buenas tardes. Realice la solicitud a Xetid a través del correo a enzona@xetid.cu, y espere a que le notifiquen que su registro ha sido cancelado. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Alberto, buenas tardes. El código de verificación quien lo envía es XETID al correo que usted aportó, no es el banco quien le envía el código de verificación. Saludos
Isbel dijo:
Mi hijastra no puede acceder a la aplicación en zona, le dice que La identidad suministrada ya ha sido verificada. Ella ha enviado las fotos de ella con el CI en más de 5 ocasiones y no le responden. Sigue sin poder usar la aplicación y sin respuesta por el enzona@xetid.cu , que puedo hacer, dónde quejarme, porque orientan una cosa y no cumplen con lo orientado.
Banco Central de Cuba dijo:
Isbel buen día. Verifique si la APK tiene permisos para utilizar la red del teléfono y/o tiene instalado un firewall que impide el acceso; si no tiene instalada la última versión de la aplicación. La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID). Saludos
Lilian Reve Crump dijo:
Hola , deseo cambiar el correo de enzona, porque ya no me funciona y me mandan códigos al mismo para la atentificacion y no me llegan , que debo hacer.
Banco Central de Cuba dijo:
Lilian Reve Crump. Si no ha podido completar el registro de la cuenta en la plataforma, o ha registrado un correo no válido junto a su número de teléfono y no recibe el link de activación, envíe a enzona@xetid.cu, su correo electrónico o número de celular y una foto sosteniendo su carne de identidad por ambas caras para asegurar de que sea usted, en caso positivo se procede a eliminar sus datos para que posteriormente, pueda volver a registrarse. Saludos
Betty dijo:
Buenas noches, estoy tratando de acceder a la plataforma en zona pero no me deja. Se quedan en la parte de autenticación de TOTP, pero nunca me envía el código de verificación. Seleccioné la opción de obtenerlo por correo pero se queda cargando y tampoco me lo envía por esa vía. Cómo puedo resolver ese problema
Banco Central de Cuba dijo:
Betty a tarvés de Xetid - enzona@xetid.cu; soporte@xetid.cu; ellos son los desarrolladores de la plataforma. En el caso del correo funciona correctamente debió recibir el código, pero si está usando un correo empresarial (con un relay de correo) o su conexión es mala, es muy probable que el código haya expirado (por seguridad el código solo dura 30 segundos). Sugerimos contacte con el servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Yamilka dijo:
Hola hace dias que no llega el código por correo por lo q el 2do factor de autentificación no funciona
Banco Central de Cuba dijo:
Yamilka si está usando un correo empresarial (con un relay de correo) o su conexión es mala, es muy probable que el código haya expirado (por seguridad el código solo dura 30 segundos). Sugerimos contacte con el servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Carlos Alberto dijo:
Me puedo conectar con ENZONA desde fuera del país para chequear mis tarjetas?
Banco Central de Cuba dijo:
Carlos Alberto en una wiffi, con su usuario y contraseña. Saludos
Yarileysis dijo:
Estoy registrada,pero cuando vuelvo a poner la contraseña, me pide un código de verificación, que debe llegar por correo electrónico, no uso ,ni tengo correo electrónico.
Banco Central de Cuba dijo:
Yarileysis debe habilitarse un correo electrónico para que pueda recibir la información que le permite continuar con el registro y uso de la plataforma. Saludos
Leonardo dijo:
Hola no me deja entrar a enzona me dice q codigo TOTP está invalidado q puedo hacer para entrar a mi cuenta
Banco Central de Cuba dijo:
Leonardo buen día. Debe comunicarse comunicarse con XETID, a lo mejor cometió algún error en el proceso de registro a la plataforma. Saludos
mario ofarrill dijo:
no puedo agregar nuevas tarjetas solo me envia este mensaje Formato incorrecto en el Carné militar ó Pasaporte. Por favor inténtelo nuevamente.