Para conversar y debatir sobre Educación Financiera en Cuba, llega a las pantallas, hoy 16 de enero, el programa "Conecta tus Finanzas", que será transmitido, todos los martes a las 9:30 pm por el Canal Educativo.
Cada semana, diferentes especialistas abordarán temas novedosos relacionados con educación e inclusión financiera, pagos digitales, manejo de finanzas personales y empresariales, bancarización de operaciones, entre otros temas de interés.
Además, se ha habilitado un Foro Debate, para que los usuarios interactúen con los profesionales que darán respuesta a sus inquietudes, preguntas y/o sugerencias, sobre los temas que se aborden en cada programa. El mismo estará disponible cada miercóles de 10:00 am a 1:00pm. Para acceder pinche este enlace: https://foro.jovenclub.cu/finanzas
Sintonice el programa!!!
Se celebró por todo lo alto el Día...
ver másMúltiples estrategias para...
ver másCada contexto y momento histórico...
ver másInició hoy, 17 de abril, el pago a...
ver másEste sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Banco Central de Cuba dijo:
Buenas tardes Pablo. Si bien es cierto que es de humanos errar, la plataforma Transfermóvil, le muestra al usuario varias oportunidades para que revise si el número que anotó es el correcto. Es importante leer todos los mensajes que muestra la aplicación antes de hacer efectiva la transacción que usted le está solicitando. Para evitar este tipo de errores, se recomienda a la población registrar sus cuentas en la opción ¨Mis Cuentas¨, así, en cada transacción usted solo tendrá que escanear el código QR, sin temor a equivocarse y solo deberá escribir el monto deseado.
Pablo Torres dijo:
Buenas noches. Referente al Programa del 27 de febrero. No es justo que un usuario pierda su dinero por equivocarse en un número durante una transferencia. TODOS NOS EQUIVOCAMOS. EL ERROR HUMANO ES EL MÁS FRECUENTE ESTADÍSTICAMENTE DEMOSTRADO. Durante la operación debiera mostrarse el nombre del destinatario junto con la tarjeta que hoy se muestra. Esto a afectado a muchos Clientes que quedan insatisfechos. Creo que podemos proponernos metas superiores superiores y un servicio de excelencia. Sí se puede. Muchas gracias. Pablo Torres.🇨🇺