Miguel Herrera
2019-10-21
1683
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :TRADICIÓN BANCARIA

21 de octubre 2019 |

Enaltecer el mérito de los trabajadores de octubre a noviembre, es tradición en el Sistema Bancario. En el Banco Metropolitano S.A., en el día de hoy, se realizó en cada una de las dependencias de su Oficina Central, la imposición de sellos por 5, 10 y 15 años de servicio en el sector.

En la Habana Vieja, específicamente en O” Reilly y Compostela, se efectuó el acto presidido por Julio C. Reyes Portilla y Yelegny Fernández Castro, ambos directores generales de la institución.

Tradición bancaria

Una vez realizada la imposición de los sellos por años de servicio, Yelegny Fernández, se dirigió a todos los presentes para felicitarles y exhortarles a potenciar el cumplimiento del deber y la responsabilidad, mucho más en estos tiempos en los que nuestro gobierno necesita tanto del servicio eficiente del Sistema Bancario; Yelegny expresó, además, que PENSAR COMO PAÍS es defender CUBA, precisamente el lugar en que vivimos.

Tradición bancaria

Mientras, en la dependencia de Cuba 225, la entrega de sellos fue presidida por Marina Torres García y Jorge Alba Berdeal, vicepresidentes y los directores Esther Rodríguez Cabreo, Elena Lima Gutiérrez y Juan Carlos Donderiz Soto. En el encuentro se disfrutó de la declamación de dos pioneras de 4to grado, de la escuela primaria Carlo Paneque.

 Tradición bancaria

MsC. Estela R. Delfín

Lic. Ingrid Tatiana Martínez Hernández

Especialistas

Comunicación Institucional y Mercadotecnia

Banco Metropolitano S.A.

Compartir:

Haga un comentario