Miguel Herrera
2019-10-21
2340
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Ofrece facilidades electrónicas a sus clientes Banco de Crédito y Comercio de Las Tunas

21 de octubre 2019 |

Las Tunas.- El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Las Tunas celebra ferias tecnológicas para acercar cada vez más sus productos y servicios a los clientes.
En las tres ediciones efectuadas en el territorio se han emitido más de 250 tarjetas multibanca.

"Estas ferias tecnológicas las realizamos con el objetivo de que el cliente que tenga tarjetas magnéticas asociadas al Banco de Crédito y Comercio venga a nuestros estands y adquiera la tarjeta Multibanca, que permite acceder a los canales de pagos electrónicos. Igual tiene la posibilidad de llevarse instalado en sus celulares la aplicación del Transfermóvil, lista para usarse", explicó el especialista en Comunicación de Bandec, Rodolfo Léster León Jiménez.

La tercera edición incorporó la personalización de tarjetas magnéticas asociadas a cuentas de ahorro. Y entre las novedades figuró, además, la participación de la Empresa Correos Las Tunas, como parte de las alianzas estratégicas locales, brindando consultas especializadas sobre el servicio de giros postales, incluido en la aplicación Transfermóvil.

"En un inicio, era solo para los usuarios que ya disponían de su tarjeta magnética emitida por Bandec. Pero, en esta ocasión, incorporamos como novedoso que pudieran solicitar tarjetas asociadas a cuentas de ahorro. Estas les serán entregadas en un término de siete a 15 días, en las sedes de nuestro banco", añadió León Jiménez.

Especialistas bancarios destacan la factibilidad de los servicios electrónicos. Entre los atractivos está la posibilidad de gestionar pagos más rápidos y seguros.

Tomado de Periodico26

Compartir:

Haga un comentario