Banco Central de Cuba
2022-08-08
850
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Servicios bancarios en “De Tarde en Casa”

Comparecerán directores de Comunicación Institucional del sistema bancario el próximo miércoles 10 de agosto, a partir de las 6:oo p.m. en el espacio televisivo “De Tarde en Casa” para abordar temas relacionados con los servicios bancarios que la familia cubana debe conocer.

Asistirán al encuentro la compañera Reina Belkis Pérez por el Banco de Crédito y Comercio (Bandec), Rubinelson Zaldívar por en Banco Popular de Ahorro (BPA) y Elena Lima por el Banco Metropolitano (BANMET).

Durante la emisión del programa se responderán  inquietudes de la población sobre las dudas que puedan surgir sobre la intervenciones realizadas.

 

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Mariela Rivera Hermida dijo:

Yo puedo cambiar los MLC que tengo en mi tarjeta de los dólares que recibo por mi cuenta en BPA del exterior en MN a 120 el cambio

2022-08-10 12:40:20 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Mariela Rivera Hermida buenas tardes. Usted puede cambiar los MLC a CUP, a esa cuenta en divisas se aplica margen comercial de 1.00% para la extracción de efectivo en CUP. Saludos

2022-08-12 21:51:16