Miguel Herrera
2019-04-30
1177
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Segundo día visita gubernamental a la provincia de Matanzas

30 de Abril de 2019 | Presidencia |

Segundo día visita gubernamental a la provincia de Matanzas del Consejo de Ministros encabezado por su presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El segundo día de trabajo de la visita gubernamental a Matanzas el Consejo de Ministros encabezado por su presidente inicia sus labores en la fábrica Noel Fernández, conocida como CONFORMAT, donde se realiza la fabricación de cilindros de gas, recorre la instalación e intercambia con cuadros y trabajadores.

Construcción de viviendas

El presidente cubano realiza análisis de la situación que presenta la construcción de Viviendas y la producción de Materiales de la construcción, en el territorio matancero, es parte del seguimiento del Consejo de Ministros a la implementación de la Política de la Vivienda en Cuba.

Resumen de la visita

Después de dos jornadas de trabajo, el presidente cubano junto al Consejo de Ministros participa junto con los principales cuadros de la provincia Matanzas en reuni{on resumen de la visita; se realizan reflexiones y se hace análisis a partir de las indicaciones de la primera visita y de las nuevas problemáticas del territorio.

Tomado de Presidencia

Compartir:

Haga un comentario