Miguel Herrera
2019-09-26
1151
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Recorre Base de Transporte de Bandec Irma Martínez Castrillón, Ministra Presidente del Banco Central de Cuba

26 de septiembre 2019 |

En compañía de Horacio Navas, Presidente de Bandec y Jesús González Director de Transporte, Irma felicita al aguerrido colectivo de chóferes, trabajadores consagrados, que con esfuerzos propios logran el funcionamiento del parque de vehículos que brinda servicio a todo el Sistema Bancario, los felicitó además por apoyar incondicionalmente a la población habanera en su transportación diaria en estos momentos que vive el país.

El intercambio con la Ministra Presidente se desarrolló en un ambiente franco y abierto, los chóferes plantearon sus inquietudes y sugerencias para mejorar las condiciones de trabajo en la Base.

Deja buen sabor esta visita, se atenderá con prontitud lo allí planteado, estilo de dirección participativo, tocar con la mano los problemas de los trabajadores es lo que necesita el país, aquí en el Sistema Bancario está presente!


#BancariosCubanos
#PensarComoPaís

#BandecNoSeDetiene

 

Dirección de Comunicación y Marketing

Oficina Central de Bandec

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Ana Luisa Castillo Varona dijo:

Cómo enviar dinero desde España a la entidad Bandec

2021-08-03 10:38:47 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ana Luisa Castillo Estimada usted debe contactar con el banco comercial al que desea enviar la transferencia para que le informen sobre los bancos corresponsales en el exterior a través de los cuales puede hacer esta operación. BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 Saludos

2021-08-03 17:13:18