Banco Central de Cuba
2022-03-14
639
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Recibimiento oficial del BCC a jóvenes recién graduados

En la tarde del viernes, Marta Sabina Wilson, ministra presidente del Banco Central de Cuba (BCC) presidió el Acto Oficial de Bienvenida a los jóvenes recién graduados que se incorporaron a la vida laboral en la institución.

Además estuvieron presentes en el encuentro Francisco Mayobre, vicepresidente primero; Ian Pedro Carbonell, secretario general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y miembros del consejo de dirección. Las palabras iniciales fueron pronunciadas por Ana Rosa Sardiñas, directora de Capital Humano.

Posteriormente tuvo lugar un fructífero y enriquecedor intercambio con los jóvenes participantes, quienes agradecieron por el recibimiento, expresaron sus buenas impresiones sobre la institución, sus deseos de aprender sobre temas relacionados con la banca, así como sus expectativas futuras. También hicieron alusión sobre su disposición y compromiso ante el trabajo en esta nueva etapa que comienzan.
En la parte final del encuentro, la titular del ramo, les aseguró que será una experiencia positiva para todos y los exhortó a continuar superándose.

Compartir:

Haga un comentario