Miguel Herrera
2018-12-13
1712
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Realizan contratación y entrega de tarjetas de Telebanca en el momento

La Habana, 12 dic (ACN).- El Banco Metropolitano (Banmet), el cual opera en la capital, ofrece servicios de contratación, asociación, reimpresión, personalización y entrega de tarjetas de Telebanca en presencia del cliente y en un único momento.

 

Según nota de prensa de la Dirección de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la entidad, el servicio se brinda desde inicios de diciembre en una red limitada de sucursales, pero de manera gradual se extenderá a todas las de la provincia.

 

Quienes deseen conocer a qué unidades acudir, pueden hacer uso de los contactos telefónicos del Centro de Llamadas e informarse al respecto.

 

Los clientes que con anterioridad solicitaron sus tarjetas de Telebanca pueden, mediante el correo electrónico clientes@banmet.cu, conocer dónde recoger la misma.

 

Anteriormente, el usuario solicitaba la tarjeta en la sucursal de su elección y la recogía en un término de siete a 10 días, teniendo que acudir en dos ocasiones al centro.

 

Telebanca es un servicio de Banmet que permite a los clientes, con solo una llamada al 7 868 3535 o al 7 866 0606, pagar la electricidad, el agua, el teléfono, las multas del tránsito y la amortización de créditos.

 

A través de este servicio también se pueden realizar transferencias monetarias hacia cualquier lugar del país donde el cliente se encuentre, con vistas a ser cobradas en la sucursal bancaria que desee.

 

Igualmente, admite efectuar trasferencias entre cuentas del Banco Metropolitano y hacia cuentas soportadas en tarjetas magnéticas emitidas por otros bancos.

 

Tomado de: Agencia cubana de noticias

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Se han publicado 1 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Kevin Herrera dijo:

Todavía se puede obtener la tarjeta de telebanca después de tres meses

2024-02-25 23:58:28 / Responder