El comercio electrónico es una actividad económica que permite el comercio de venta y compra de productos y servicios a través de canales electrónicos.
Su funcionamiento es muy fácil y cómodo. Los compradores y vendedores se conectan a través de canales electrónicos para que los clientes puedan comprar. Existe un procesador de pago permite el intercambio de los productos y servicios. El cliente recibirá un correo electrónico, confirmación, SMS, o un recibo para imprimir.
El comercio electrónico proporciona varias ventajas, pues facilita la compra y venta de productos o servicios las 24 horas del día; utiliza catálogos virtuales; el vendedor mantiene la confidencialidad de datos de cada comprador; reduce la dependencia del efectivo, así como deja trazabilidad de las operaciones lo que permite emitir sus estados financieros, declaración jurada con la ONAT y es auditable.
El uso del comercio electrónico proporciona mayor alcance y acceso a más clientes, quienes mejoran sus experiencias y calidad de vida, ahorran tiempo y garantizan su seguridad.
En el evento científico se realizó...
ver másQueridos compañeros de Banco...
ver másSe celebró por todo lo alto el Día...
ver másMúltiples estrategias para...
ver másInició hoy, 17 de abril, el pago a...
ver más