Banco Central de Cuba
2022-11-15
423
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Participó Banco Central de Cuba en reunión “Cara a cara” como parte del equipo evaluador del proceso de la Evaluación Mutua de la República del Ecuador.

Durante los días 29 y 30 de septiembre pasados se realizó la reunión “Cara a cara”, en el marco del proceso de la Evaluación Mutua de la República del Ecuador, dando inicio al evento el secretario ejecutivo del organismo, Dr. Esteban Fullin.

Este encuentro es una etapa clave, en la que el país y el equipo evaluador, del que forma parte Cuba, se reúnen a discutir los aspectos del borrador del informe de evaluación en los que existen puntos de vista disímiles, y es una ocasión propicia para brindar aclaraciones y discutir los últimos detalles sobre la información que obra en el informe.

El equipo evaluador está conformado por los siguientes funcionarios: Sergio Medina, director de la Dirección General de Investigación de Operaciones Financieras del Banco Central de Cuba; Isabel Payo, de España; Diana Yon, de Guatemala; Cindy Mendoza, de México; Hernán Galeano, de Paraguay; Nestor López, de Uruguay. El proceso es coordinado por Juan Cruz Ponce, secretario ejecutivo adjunto del GAFILAT, con el apoyo de Gabriela Rodríguez, Guillermo Hernández, ambos expertos técnicos y Guido Ferrari, jefe de Administración y Proyectos de Cooperación de la Secretaría Ejecutiva.

Considerando los temas abordados durante las reuniones, se trabajará la versión final del informe, el cual será discutido y adoptado en el marco del XLVI Pleno de Representantes del GAFILAT que se llevará a cabo en diciembre del presente año, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 Fuente: https://www.gafilat.org/index.php/es/noticias/184reunion-cara-a-cara-en-el-marco-del-proceso-de-la-evaluacionmutua-de-la-republica-del-ecuador

 

Compartir:

Haga un comentario