Banco Central de Cuba
2021-08-25
1824
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Nuevos fondos para fomento agropecuario en Cuba

El Banco Central de Cuba y el Ministerio de Finanzas y Precios pondrán a disposición del fomento agropecuario un fondo de mil 800 millones de pesos, que deberá ejecutarse en el 2021, atendiendo a las necesidades de capital de trabajo y de las inversiones en empresas seleccionadas que dado su desempeño puedan lograr un impacto en las producciones priorizadas.

Los montos para el fomento y desarrollo serán operados por el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y se gestionará igualmente su tramitación en el caso de que alguna de las entidades escogidas esté adscripta al Banco Popular de Ahorro (BPA) o al Metropolitano, con los mismos beneficios.

El Comité de Coordinación para el financiamiento al sector agropecuario, creado al efecto, propuso y se aprobó destinar los fondos a los cultivos de arroz, plátano, yuca, frutas, así como a las producciones porcinas y de la ganadería vacuna.(Agencia Cubana de Noticias)

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/August2021/agropecuarios_Las_Tunas-21.jpg

Compartir:

Se han publicado 3 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Yanier dijo:

Saludos, eso quiere decir que si quiero realizar un negocio por cuenta propia para montar un vivero por ejemplo, se solicita el financiamiento y se expone el proyecto a la comisión que aprobará su ejecución con respecto al presupuesto solicitado...

2021-08-25 23:53:27 / Responder

Wilson C N M dijo:

?Porqué en la primera foto la mujer está vestida de verdeolivo?

2021-08-27 15:09:11 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Wilson C N M Gracias por su opinión, la tendremos en cuenta. Saudos

2021-08-30 20:37:35