Rebeca Menéndez Orozco
2022-11-25
572
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Matutino especial del Banco Central de Cuba para conmemorar el 6to aniversario de la desaparición física  de nuestro Comandante en Jefe y el aniversario de la ANEC

En la mañana de hoy, 25 de noviembre, los trabajadores del Banco Central de Cuba (BCC) rendimos tributo a nuestro líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en el sexto aniversario de su desaparición física.

El acto fue presidido por Francisco Mayobre Lence, Vicepresidente Primero del BCC, así como también miembros del Consejo de Dirección y dirigentes de las organizaciones políticas y de masas del Banco Central de Cuba.

 https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/November2022/11.jpg

Iván Eduardo García Clapera, Secretario General del Buró Sindical, destacó que Fidel  ha sido  el arquitecto de las más grandes realizaciones de nuestra Revolución, activo protagonista en ellas, un crítico honesto y valiente (palabras de Raúl Roa)

El pueblo cubano junto a hombres y mujeres progresistas de todo el planeta rinden homenaje a su memoria. Reconocemos la vigencia de sus ideas, así como también el ejemplo de su vida dedicada al empeño de construir un mundo mejor.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/November2022/51.jpg

Su legado, reiterado en su último discurso público, es el llamado a la unidad del pueblo, a preservar los valores conquistados y defenderlos. Expresó que la palabra rendición no existe, ni existirá jamás en el diccionario revolucionario.

 

¡Nuestro invicto Comandante en Jefe es y será nuestro líder por siempre!

 

Por otra parte, comunicamos que la ANEC de La Habana otorgó el premio Abel Santamaría Cuadrado a la obra “Estrategia Nacional de Educación Financiera”, cuyo  diseño fue realizado por  el grupo líder de trabajo del BCC.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/November2022/33.jpg

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/November2022/42.jpg

Compartir:

Haga un comentario