Banco Central de Cuba
2023-06-23
436
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :La Estrategia Nacional de Educación Financiera en la Preparación de Cuadros del Banco Metropolitano

En la tarde del 22 de junio se realizó la Preparación de Cuadros del Banco Metropolitano. Los temas fueron la Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF) de Cuba y las experiencias en el desarrollo de iniciativas de Educación Financiera en Cuba, ambos impartidos por las miembros del Grupo Líder de la ENEF Lourdes Aintzane Delgado Corrons, experta en Políticas del Banco Central de Cuba (BCC) y Yenet Arencibia Mendizábal, directora de Coyuntura Monetaria del BCC, respectivamente. 

 

       

En el encuentro, realizado de forma presencial en la oficina central de Cuba y O’Reilly y mediante video conferencia con el edificio de Almendares y Desagüe, estuvieron presentes los vicepresidentes Marina Torres García y Abelardo Mulet Santos, así como otros directores y subdirectores de las diferentes áreas del Banco. Esta preparación forma parte de las acciones propuestas por la institución en el Plan Nacional de Educación Financiera con el propósito de sensibilizar sobre la ENEF a los directivos y trabajadores del banco. 

Compartir:

Haga un comentario