Banco Central de Cuba
2023-03-13
627
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Joven bancario es candidato a la X Legislatura del Parlamento cubano

La X Legislatura del Parlamento cubano contará con 470 diputados, que serán elegidos el próximo 26 de marzo en los comicios nacionales, tras ser nominados en las 168 Asambleas Municipales del Poder Popular.

Los candidatos sostendrán encuentros con la población, en recorridos por comunidades y centros de producción, los servicios, de la educación y la ciencia, e instituciones armadas, hasta el 24 de marzo.

El joven bancario Ian Pedro Carbonell Karell quien es director en la  Dirección de Políticas Macroeconómicas del Banco Central de Cuba, es electo como candidato a diputado a la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Minas de Matahambre en  Pinar del Río.

Como parte de su recorrido visitó diversos centros laborales y estudiantiles. Entre ellos el preuniversitario Nguyen Van Troi, la UEB Industria de Aserrío en el poblado de Pons, la comunidad de Río del Medio, y otros.

 

En sus encuentros e intercambios con alumnos y profesores, trabajadores y población en general, conocio las principales problemáticas de la localidad, al mismo tiempo que aseguro que el sector de la educación es una de las fortalezas del municipio y que la sinergia con la UEB de Aseguramiento y la aplicación de la innovación han permitido sostener los niveles de producción actuales.

 

En su cuenta de Twitter afirma que entre todos se debe apoyar el trabajo.

 

#Elecciones2023

#MejorEsPosible

#YoVotoXTodos

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/March2023/IAN FqFkJRpXsAEAs9O.jpeg

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/March2023/ian FqDZxL9XgAEXeKC.jpeg

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/March2023/ian FqDZ1GfXgAAZ_TY.jpeg

Compartir:

Haga un comentario