Natali
2020-12-10
857
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Inició visita gubernamental a La Habana

El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabeza la visita gubernamental a La Habana, destinada al chequeo y evaluación de la marcha de programas y proyectos económico- sociales en el occidental territorio.

En su cuenta oficial en la red social Twitter el Presidente comunicó el inicio de la visita de gobierno a la capital cubana y su paso por la comunidad de Miraflores donde se construyen nuevas viviendas.

Según informa la cuenta oficial del sitio de la Presidencia, el recorrido inició por la Comunidad de tránsito Miraflores creada en 1989 y que ha ido mejorando las condiciones de vida a los que residen en el lugar.

En el año 2019 se definió la Política que contempla erradicar o modificar las comunidades de tránsito, empezando por esta que permitirá darle solución a 337 núcleos de la ciudad y que tiene una población total de 772 personas.

Por su parte el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, informó que como parte de la visita gubernamental a La Habana llegó hasta l municipio Cotorro. «Chequeamos el Programa de la Agricultura Urbana en el Organopónico 1ro de Mayo que consta de 1300 canteros, 100% sembrados. Los exhortamos a desarrollar estas experiencias» afirmó.

Compartir:

Haga un comentario