Banco Central de Cuba
2022-08-19
762
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Firma del Convenio Colectivo de Trabajo entre el BCC y el Sindicato Provincial

En la mañana de este viernes 19 de agosto, tuvo lugar en el salón de reuniones del edificio de presidencia del Banco Central de Cuba (BCC) la firma del Convenio Colectivo de Trabajo entre el BCC y el Sindicato Provincial de la Administración Pública, que no es más que el acuerdo concertado por la administración de una entidad y la organización sindical, en representación de los trabajadores.

En esta ocasión la firma estuvo a cargo de Marta Sabina Wilson, ministra presidente de nuestra institución y Arisleidis Hidalgo Leyva, secretaria provincial del Sindicato de Trabajadores la Administración Pública (SNTAP). También asistieron al encuentro miembros del Consejo de Dirección de nuestra entidad y de los secretariados provincial y municipal.

En el documento se precisan las condiciones de trabajo, los deberes y derechos recíprocos que regirán las relaciones laborales entre ambas partes, a fin de impulsar la ejecución de los planes técnico-económicos mediante la gestión administrativa y el amplio desarrollo de la actividad e iniciativa creadora de todos los trabajadores.

Luego de efectuada la firma, la compañera Arisleidis dedicó unas palabras a los presentes y extendió las felicitaciones a los directivos y trabajadores del banco, no solo por la firma del convenio, sino también por el papel decisivo que tiene una institución como el Banco Central en la construcción del Proyecto Social Cubano.

 

 

Compartir:

Haga un comentario