Ya se encuentra disponible la nueva versión de Transfermóvil (1.220818)
GENERALES
BOLSA MiTransfer: es una cuenta virtual de dinero asociada a un número móvil. Es un canal electrónico de pagos que permite tener 2 cuentas recargables (una en USD y otra en CUP) dentro de la aplicación de Transfermóvil (independientes de las tarjetas bancarias) para que sus usuarios puedan realizar pagos de servicios y compras de productos de telecomunicaciones, en dependencia de la cuenta que posean (Cuenta USD o Cuenta CUP).
BANMET:
- Modificar prelación: Permite asociar la línea de crédito que el cliente solicitó con antelación de manera presencial en el banco, a una cuenta bancaria.
- Consultar prelación: Permite consultar la cuenta asociada a la prelación de la línea de crédito existente.
- Contribución al Patrimonio.
- Estado de cuenta: Permite consultar el estado de una cuenta hasta 6 meses atrás. Este servicio tiene un costo establecido por el banco de 10 CUP por cada mes de consulta.
- Obtener la cuenta estándar: Brinda el número de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta magnética.
- Cambio de mensualidad: Permite cambiar el monto de la mensualidad acordada cuando se apertura una cuenta de formación de fondo.
BANDEC y BPA:
-Pago del servicio de agua en:
•Artemisa (Mariel)
•Mayabeque (Oeste)
•Cienfuegos
•Ciego de Ávila (Cayo Coco)
•Sancti Spíritus
•Santiago de Cuba (Turquino)
•Guantánamo
•Isla de la Juventud
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Banco Central de Cuba dijo:
Ludovico Cuervo buen dia. En el sitio web de ETECSA está dsiponible la última versión de transfermóvil. Saludos
Juan Andrés Suárez Córdova dijo:
BolsaTranfer tiene un problema, cuando usa recarga movil la version no accede a los contactos del telefono, estas obligado a teclear el numero del movil, finalmente hace la recarga y no te envia mensaje al contacto recargado dando lugar a la duda que la recarga se haya ejecutado.
Banco Central de Cuba dijo:
Juan Andrés Suárez Córdova buenas trades. El banco solo es un intermediario que facilita la transacción financiera. Sugerimos que se comunique al 118- Información comercial y atención a quejas y reclamos. Ante una queja o reclamación puede dirigirse al Jefe de Unidad Comercial Empresa de su territorio quien tiene establecido de manera diaria la atención a clientes o través del Sitio Web: https://www.etecsa.cu/es/empresas/atencion-cliente. Saludos
José Antonio Navarro dijo:
Soy usuario de Enzona viejo y hace tiempo no entro y ahora lo estoy intentando y me pude un código de verificación que no me llega al correo ? Que hago para entrar a Enzona?
Banco Central de Cuba dijo:
José Antonio Navarro buenas tardes. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Ludovico Cuervo dijo:
Pero sin lo anuncian, lo lógico es que brinden la posibilidad de descargarlo, en este mismo sitio.