Banco Central de Cuba
2021-02-09
4682
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Fincimex aclara situación con remesas pendientes realizadas mediante compañía Fonmoney

A clientes del servicio de remesas:

Una vez identificados algunos reclamos de operaciones pendientes realizadas por la compañía Fonmoney y no teniendo por pagar transacciones de esta empresa, nos dimos a la tarea de conciliar con la empresa que representa ante Fincimex la operatoria de Fonmoney (empresa sin vinculos directos con Fincimex).

Como resultado de la conciliación se pudo precisar un grupo importante de transacciones que no pudieron ser procesadas por carecer de datos esenciales. Entre ellas son varias del mes de diciembre.

El representante de la operaciones de Fonmoney se encuentra rectificando los ficheros y los remitentes deberán ser informados. En cuanto Fincimex reciba las órdenes de pagos rectificadas procederá a ejecutarlas de inmediato.

Se ofrecen disculpas por las molestias causadas y se reitera el compromiso de continuar facilitando el acceso a remesas rápidas y seguras.

Compartir:

Se han publicado 6 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Liban de Armas Granado dijo:

Por favor, quisiera saber la explicación del atraso respecto a las remesas desde EEUU a través de AIS, porque están en la misma situación de atraso y nadie da una respuesta. Y esta nota se refiere a otra agencia de remesas desde Europa. ¿Todas tuvieron la misma mala gestión? Desde 1ro de febrero y aún no he recibido

2021-02-10 05:41:41 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Liban Por favor comuniquese con FINCIMEX, quien le podrá responder su inquietud

2021-02-18 18:55:17

Juanka Almeida dijo:

Desde el 30 de enero...y aún no recibo, enviada desde Europa, me quedo sin palabras Existe alguna noción de para cuando será depositado el dinero en nuestras tarjetas?

2024-02-06 21:14:22 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenos días Juanka Si el dinero le fue enviado desde una remesadora, usted debe ponerse en contacto con Fincimex. Si fue enviado a través de un banco, le sugerimos que se dirija a la sucursal más cercana del banco comercial al que usted pertenece para que le brinden información sobre el estado de su transferencia. Saludos.

2024-02-07 15:29:25

maideleydis dijo:

Que pasa con la activación de la tarjetas ais

2024-02-26 16:55:29 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Maideleydis lesugerimos que contacte con FINCIMEX agencia en Cuba que gestiona ese servicios a través del 72201199 o en su perfil de Facebook https://www.facebook.com/fincimex/ Saludos

2024-02-27 01:26:56