Miguel Herrera
2019-06-17
1430
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Establecen alianza de trabajo Bandec y Etecsa en Villa Clara para la promoción de los canales de pago

17 de junio 2019 |

“Si quieres llegar rápido corre solo,

Si quieres llegar lejos, correo en equipo”

A propósito de la bonificación del 10% por las compras a través de los Terminales de Punto de Venta (TPV o POS) con tarjeta magnética, el Bandec y Etecsa en Villa Clara desarrollan trabajo conjunto para la promocionar el uso de diferentes canales de pago.

La alianza establecida ha permitido crear un espacio de interacción con la población villaclareña desde las oficinas pertenecientes a la empresa de telecomunicaciones que cuentan con el servicio de POS.

Durante sendas jornadas, en los municipios de Camajuaní, Remedios y Placetas, así como el Telepunto de Santa Clara y el Centro Multiservicios de la Salud, también en la ciudad cabecera, se desarrollaron acciones conjuntas para promocionar la compra de equipos de telefonía y el pago de servicios mediante el uso de la tarjeta magnética.

Además, los especialistas bancarios facilitaron la asesoría necesaria para contratar y acceder con inmediatez y seguridad a Transfermóvil, una aplicación que, por sus beneficios, incrementa sistemáticamente su popularidad.

 

Dpto. Comunicación y Marketing

Bandec Villa Clara

Compartir:

Haga un comentario