Miguel Herrera
2019-11-27
6398
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Entrega de tarjetas telebanca y de formación de fondo en el BCC

27 de noviembre 2019 | Por Natalí Díaz Armero |

Como parte de las acciones que se han estado dasarrollando en la Campaña por el Día del Trabajador Bancario, hoy se procedió a entregar tarjetas Telebanca y de Formación de Fondo a trabajadores del BCC, proceso que se extenderá hasta en la mañana jueves.

Al acogerse usted al servicio de Banca Telefónica, con solo una llamada a los teléfonos 7868 3535 o 7866 0606 tiene la posibilidad de realizar el pago del teléfono, la electricidad, el agua, los impuestos, realizar transferencias de dinero e informase; este servicio se encuentra disponible de lunes a sábados de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. y los domingos de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

También, una vez que tenga en sus manos la tarjeta Telebanca usted puede instalar en su dispositivo móvil la APK Transfermovil y autenticarse para efectuar pagos y consultar las facturas de servicios, transferir efectivo entre cuentas de tarjetas magnéticas emitidas por los bancos comerciales cubanos; consultar el saldo de sus cuentas bancarias y las últimas operaciones realizadas; garantizándole de esta manera agilidad, comodidad y seguridad en sus operaciones, porque con solo un toque, es más fácil y seguro.

Respecto a las tarjetas de Formación de Fondo es importante que sepa que le permite rentabilizar su dinero y le aporta seguridad para el futuro, este tipo de cuenta se incrementa mediante descuento de importes fijos mensuales del salario, jubilación o pensión de seguridad social u otro pago, que sea realizado a través del banco.

Recuerde que siempre trabajamos pensando en su bienestar y en facilitarle la vida.

Compartir:

Haga un comentario