Natali
2022-01-26
585
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Encuentro de delegación SPK con el Grupo Líder de la ENEF

Como parte del programa de visita de la delegación de la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional, se realizó un encuentro con el Grupo Líder para la Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF) del Banco Central de Cuba (BCC) en el Centro Nacional de Superación Bancaria.

Se contó con la presencia del Sr. Gerd Weissbach, director de SPK para América Latina y el Caribe, el Sr. Luis Proaño Guillén, director del Proyecto Regional Cuba - México SPK, y por el grupo líder la compañera Ana Rosa Sardiñas, así como los demás miembros grupo.  

Este encuentro se realizó en el contexto de las relaciones de cooperación internacional que desarrolla ese grupo financiero con el sistema bancario. Los especialistas expusieron elementos sobre el trabajo realizado por el Grupo Líder desde su creación, así como sus logros y proyecciones futuras.

El interés manifiesto de los visitantes estuvo dirigido a balancear los resultados del cumplimiento de los convenios ejecutados, los vigentes y la evaluación de los intereses, características y posibilidades de futura cooperación con nuestra institución, así como proyectos de capacitación.

 

Compartir:

Haga un comentario