Miguel Herrera
2019-09-24
1979
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :En Ciego de Ávila BANDEC sigue facilitando la vida

24 de septiembre 2019 |

Para facilitar muchas de las gestiones que impone la vida cotidiana, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Ciego de Ávila continúa su gestión de entrega de Tarjetas Multibancas.

Para facilitar la adquisición de las referidas tarjetas, anuncia una Feria Comercial hoy en la calle Maceo, esquina a Independencia, en un  lateral de las Sucursal 5561, de la capital avileña.

Estas tarjetas permiten al titular la utilización del dinero que posee en su cuenta, al extraerlo de un cajero automático y /o utilizarlo en los diferentes canales de pago que son la banca remota o por internet, la banca móvil, la banca telefónica o la compra de bienes.

Aportan mucha facilidad para el pago de las cuentas de teléfono y servicio eléctrico, la recarga de móviles, entre otras prestaciones y ofrecen un descuento en ciertos pagos por compras de bienes materiales.

BANDEC en provincia ha entregado cerca de 9 mil tarjetas magnéticas y hace una positiva gestión en la informatización de la sociedad, al visitar centro de trabajo para explicar los beneficios y funcionamientos de las tarjetas multibancas y facilitarle a los interesados, su solicitud y otorgamiento.

El Banco de Crédito y Comercio en Ciego de Ávila informa a sus clientes que el horario al público no ha sido modificado, se trabajará en el horario habitual de 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Tomado de RadioSurco

Compartir:

Haga un comentario