Banco Central de Cuba
2023-12-29
346
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :El Banco Central de Cuba festeja el 65 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana

Acto especial para celebrar un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana y el Fin de Año, presidido por Joaquín Alonso Vázquez, ministro-presidente del BCC, Alberto Quiñones Betancourt, vicepresidente y miembros del Consejo de Dirección.

Iván García Clapera, secretario del Buró Sindical del BCC, transmitió a todos los presentes un feliz año y un próspero año 2024.

Destacó que esta institución volvió a ser Destacada Nacional por sexta vez. Además expresó que un grupo de trabajadores obtuvo la Distinción Enrique Hart Dávalo, y ya 6 bancarios optan por la Medalla Jesús Menéndez.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/December2023/2.jpg

El ministro-presidente del Banco Central de Cuba felicitó a todos los bancarios de la institución. En su intervención, enfatizó que hay que tener confianza en los trabajadores y hay que seguir trabajando bien para solucionar los problemas y seguir creciéndonos en el trabajo.

Al referirse a la bancarización, proceso de suma importancia en este año que culmina, planteó que la misma ha permitido continuar los servicios bancarios y llegó para quedarse.

¡Felicidades a todos los trabajadores del Banco Central de Cuba!

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/December2023/3.jpg https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/December2023/4.jpgBrindis por el nuevo año 2024.

Compartir:

Haga un comentario