Banco Central de Cuba
2021-12-24
161406
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Disponible nuevamente versión de Enzona

Nueva versión de ENZONA v1.9.7.211221.

Historial de Cambios:

Se habilita el servicio de extracción de efectivo: A este servicio se accede mediante la opción "Extracción de Efectivo" y permite escanear el codigo QR de un comercio, especificar importe y aceptar la transacción. También un empleado del comercio puede generar un código QR con un importe específico a través de la aplicación de comercio de Enzona, luego se escanea dicho código y se acepta la transacción. A través de los métodos anteriores los usuarios de Enzona podrán extraer efectivo en los comercios habilitados.

Descargar desde la página web (Gratis)
https://util.enzona.net/enzona.apk

Descargar desde APKlis
https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona

Compartir:

Se han publicado 22 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Evenvio dijo:

muy factible para los pago

2022-03-21 21:09:58 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Evenvio Muchas gracias por su comentario. Saludos

2022-03-22 22:59:07

Eloisa dijo:

Hola buenos días por favor agradecería su ayuda intento operar con la app enzona y hace ya un tiempo me dice que se está verificando mi identidad en la ficha única del ciudadano y no me deja realizar operaciones es debido a esto o pasa algo más. Que debo hacer por favor. Gracias

2022-03-28 13:18:56 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Eloisa Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-28 15:16:36

Dayana de la Caridad Rosabal González dijo:

Hola buenos días me gustaría saber porque con la nueva actualización de la app se eliminaron todos los registros que tenía en mi cuenta de enzona esto hace más tediosos el uso ya que tengo que realizar de nuevo todos los pasos para autenticar mis tarjetas además de que perdí todos los comprobantes de pago que tenía de la electrificada y el teléfonos de los meses que he pago por aquí y si tengo algun problema con estos se me hará muy difícil comprobar que efectivamente realice el pago. Esto será común que con cada actualización se eliminarán los datos de las cuentas?

2022-04-01 13:53:11 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dayana de la Caridad Rosabal González Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-04 12:11:03

Yenisey González Rodríguez dijo:

Buenos días. Estoy registrada en la aplicación. Actualice y ahora me pide volver asociar tarjeta. Cuando me registre no tenía tarjeta asociada a matriz alguna, ahora me pide coordenadas. Que debo hacer? Gracias.

2022-04-14 11:57:22 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yenisey González Rodríguez Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-04-18 12:32:59

Isabel dijo:

Como me puedo hacer una cuenta en la aplicación

2022-04-28 15:07:37 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Isabel Para efectuar el registro en la plataforma Enzona utilice su cuenta de correo electrónico o su número de teléfono móvil para identificarse. Proporcione sus datos reales, porque va a interactuar con muchas personas en la aplicación, recuerde que la transparencia también es seguridad. - Asocie un correo válido a su cuenta luego de completar el registro en su perfil. - Deberá ingresar los datos del Tomo y Folio de su Carne de Identidad para validar los datos de su Ficha Única de Cuidando (FUC). - Si posee tarjetas emitidas por el Banco Metropolitano (Banmet), el Banco Popular de Ahoro (BPA) o el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en CUP las puede incorporar a la Plataforma. Enzona le permitirá antes de realizar cualquier operación seleccionar la tarjeta que desee registrar con su nombre. Para mejor precisión contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-29 20:27:06

Lisandra dijo:

Buenas tardes cuando me registro en enzona me dice q verifique la ficha unica del ciudadano,que debo hacer

2022-07-02 18:30:23 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Lisandra Contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-07-04 20:44:34

Leonardo dijo:

Hola cambie de número de móvil y ahora no me permite rejistrarme dígame como lo puedo hacer me dice que mis datos fueron rejitrado ya

2022-07-05 19:31:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Leonardo Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-07-06 20:35:04

Elier Elias dijo:

Es muy bueno para los androides pero tienen que pensar en los iPhone también ustedes no lo creen

2022-10-04 23:26:55 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Elier Elias buenas tardes. Gracias por su comentario. Saludos

2022-10-05 18:34:39

Emma dijo:

Cómo puedo actualizar mis tarjetas en esta aplicación

2023-01-20 04:46:50 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Emma buenas tardes. Descargando la última versión y registrando solo las tarjetas que estan a su nombre. Saludos

2023-01-20 22:40:12

Ricardo Toledo Caballero dijo:

Es muy importante para la compra de productos y la comercialización a distancia.

2023-07-12 18:26:15 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ricardo Toledo Caballero buenas tardes. Gracias por su comemntario. Saludos

2023-07-13 19:54:50

Elizabeth dijo:

No puedo acceder a la cuenta enzima. Saludos cordiales.

2024-02-08 13:37:10 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Estimada Elizabeth, sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2024-02-13 13:58:01