Nueva versión de ENZONA v1.9.7.211221.
Historial de Cambios:
Se habilita el servicio de extracción de efectivo: A este servicio se accede mediante la opción "Extracción de Efectivo" y permite escanear el codigo QR de un comercio, especificar importe y aceptar la transacción. También un empleado del comercio puede generar un código QR con un importe específico a través de la aplicación de comercio de Enzona, luego se escanea dicho código y se acepta la transacción. A través de los métodos anteriores los usuarios de Enzona podrán extraer efectivo en los comercios habilitados.
Descargar desde la página web (Gratis)
https://util.enzona.net/enzona.apk
Descargar desde APKlis
https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona
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Banco Central de Cuba dijo:
Evenvio Muchas gracias por su comentario. Saludos
Eloisa dijo:
Hola buenos días por favor agradecería su ayuda intento operar con la app enzona y hace ya un tiempo me dice que se está verificando mi identidad en la ficha única del ciudadano y no me deja realizar operaciones es debido a esto o pasa algo más. Que debo hacer por favor. Gracias
Banco Central de Cuba dijo:
Eloisa Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Dayana de la Caridad Rosabal González dijo:
Hola buenos días me gustaría saber porque con la nueva actualización de la app se eliminaron todos los registros que tenía en mi cuenta de enzona esto hace más tediosos el uso ya que tengo que realizar de nuevo todos los pasos para autenticar mis tarjetas además de que perdí todos los comprobantes de pago que tenía de la electrificada y el teléfonos de los meses que he pago por aquí y si tengo algun problema con estos se me hará muy difícil comprobar que efectivamente realice el pago. Esto será común que con cada actualización se eliminarán los datos de las cuentas?
Banco Central de Cuba dijo:
Dayana de la Caridad Rosabal González Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Yenisey González Rodríguez dijo:
Buenos días. Estoy registrada en la aplicación. Actualice y ahora me pide volver asociar tarjeta. Cuando me registre no tenía tarjeta asociada a matriz alguna, ahora me pide coordenadas. Que debo hacer? Gracias.
Banco Central de Cuba dijo:
Yenisey González Rodríguez Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Isabel Para efectuar el registro en la plataforma Enzona utilice su cuenta de correo electrónico o su número de teléfono móvil para identificarse. Proporcione sus datos reales, porque va a interactuar con muchas personas en la aplicación, recuerde que la transparencia también es seguridad. - Asocie un correo válido a su cuenta luego de completar el registro en su perfil. - Deberá ingresar los datos del Tomo y Folio de su Carne de Identidad para validar los datos de su Ficha Única de Cuidando (FUC). - Si posee tarjetas emitidas por el Banco Metropolitano (Banmet), el Banco Popular de Ahoro (BPA) o el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en CUP las puede incorporar a la Plataforma. Enzona le permitirá antes de realizar cualquier operación seleccionar la tarjeta que desee registrar con su nombre. Para mejor precisión contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Lisandra dijo:
Buenas tardes cuando me registro en enzona me dice q verifique la ficha unica del ciudadano,que debo hacer
Banco Central de Cuba dijo:
Lisandra Contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Leonardo dijo:
Hola cambie de número de móvil y ahora no me permite rejistrarme dígame como lo puedo hacer me dice que mis datos fueron rejitrado ya
Banco Central de Cuba dijo:
Leonardo Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Elier Elias dijo:
Es muy bueno para los androides pero tienen que pensar en los iPhone también ustedes no lo creen
Banco Central de Cuba dijo:
Elier Elias buenas tardes. Gracias por su comentario. Saludos
Banco Central de Cuba dijo:
Emma buenas tardes. Descargando la última versión y registrando solo las tarjetas que estan a su nombre. Saludos
Ricardo Toledo Caballero dijo:
Es muy importante para la compra de productos y la comercialización a distancia.
Banco Central de Cuba dijo:
Ricardo Toledo Caballero buenas tardes. Gracias por su comemntario. Saludos
Elizabeth dijo:
No puedo acceder a la cuenta enzima. Saludos cordiales.
Banco Central de Cuba dijo:
Estimada Elizabeth, sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Evenvio dijo:
muy factible para los pago