Ana Isbel Pérez Núñez
2020-02-22
2057
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Dirección Provincial de CADECA, La Habana, realiza su balance de trabajo, 2019

La Dirección Provincial de CADECA, La Habana, se vistió de gala para celebrar su Balance Anual. Presidieron el acto Joaquín Alonso Vázquez, Presidente de Casa Matriz de Cadeca; Alejandro Velazco González, Vicepresidente; Nilber Acuña Aguilar, Director de la Dirección Provincial de La Habana, y Ángela Maday Fernández López, Directora Provincial de Matanzas.

El espacio sirvió como base para debatir el cumplimiento de los objetivos de trabajo del año 2019, así como un análisis detallado la actividad económica, los recursos humanos, la actividad jurídica, seguridad y protección, Auditoría, actividad y Seguridad Informática y la actividad administrativa. El debate estuvo centrado en cómo se comportaron los indicadores evaluados y en los mecanismos para captar a nuevos clientes, empoderar a todas las sucursales para gestionar una mayor eficiencia en sus servicios, realizar estrategias tanto hacia lo interno como externo para fomentar el sentido de pertenencia en los trabajadores y que los nuevos ingresos de cajeros y supervisores perduren en la entidad, solventar con rapidez las incidencias en los planos económicos y contables, entre otros aspectos.

El Consejo de Dirección de La Habana define sus objetivos y proyecciones de trabajo para el año 2020 con énfasis en la calidad de los servicios, mejorar la infraestructura de las oficinas de la capital.
El espacio fue ocasión propocia para la firma del Código de Ética de los Cuadros, el reconocimiento a trabajadores destacados y al Presidente, Vicepresidente y Directora Provincial de Matanzas por los vínculos laborales y apoyo en las tareas implementadas.

Compartir:

Haga un comentario