Banco Central de Cuba
2022-08-09
841
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Delegación bancaria cubana intercambia con autoridades del gobierno indio

Una delegación de bancarios cubanos, encabezada por Yamile Berra Cires, vicepresidente del Banco Central de Cuba, y compuesta por representantes de bancos comerciales cubanos, sostuvo intercambios durante esta semana con autoridades oficiales indias en la ciudad capital de Nueva Delhi. 

La delegación fue recibida en el Ministerio de Finanzas por el Ministro de Estado, Dr. Bhagwat Kishanrao Karad, y por el Secretario de Servicios Financieros, Sanjay Malhotra. Además, intercambiaron con el Secretario para las Relaciones Económicas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Dammu Ravi, y otras autoridades de la Cancillería. 

En las diferentes reuniones sostenidas primó el espíritu de amistad y cooperación que caracteriza las relaciones bilaterales entre Cuba y la India, y se dialogó sobre las acciones conjuntas en el marco de las relaciones financieras y bancarias para acompañar y estimular el comercio bilateral entre ambos países. Se ratificó la voluntad compartida de apoyar los vínculos interpresariales y una mayor presencia económica de la India en los planes de desarrollo de nuestro país.

Compartir:

Haga un comentario