Banco Central de Cuba
2022-05-06
864
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Consejo de dirección del BCC visita el Centro Fidel Castro Ruz

En la mañana de hoy miembros del Consejo de Dirección y trabajadores del Banco Central de Cuba (BCC) visitaron el Centro Fidel Castro Ruz, cita ineludible para quien ama y cuida su historia. Durante el recorrido fueron acompañados por el expositor Rangel, quien los deleitó con gratas reseñas del gigante, con la intención de dar a conocer un poco más sobre su vida y obra. 

En el recorrido se apreciaron imágenes llenas de historias, detalles y sentimientos, documentos escritos por el líder, objetos personales y demás elementos que formaron parte de su trayectoria revolucionaria por las diferentes etapas. El recorrido inició por el Jardín Vertical y la Sala Interactiva Birán, se hizo estancia también en la Sala de Exposiciones con fotos inéditas de Fidel, en la biblioteca, en las majestuosas Sala Cuba, Maestro y Discípulo, Fidel en el tiempo, Fidel es un país, Fidel es Fidel, La Palabra, La Comandancia y Guerrillero.

Se disfrutó además de materiales audiovisuales que hicieron brotar las emociones de los presentes, teniendo en cuenta que algunos de ellos tuvieron la dicha y oportunidad de estar junto al comandante.

 

Compartir:

Haga un comentario