Banco Central de Cuba
2021-09-22
48379
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :¿Conoce usted qué es Virtual Bandec y las facilidades que ofrece?

¿Conoce usted qué es Virtual Bandec y las facilidades que ofrece?
Es una herramienta que le ofrece la posibilidad de gestionar su negocio o empresa desde cualquier dispositivo electrónico.
Facilidades:
1. Consultas de estados de cuentas.
2. Consulta de disponibilidad de fondos.
3. Consulta de los movimientos de la cuenta en un día.
4. Pago de impuestos (ONAT).
5. Transferencias de fondos.
6. Transferencias múltiples.
7. Órdenes de cobro.
8. Solicitud de chequeras.
9. Recuperar comprobante.
10. Financiamientos y amortizaciones de préstamos.
11. Acreditación de nómina de tarjetas magnéticas.
12. Depósito de cheques para operaciones mercantiles.
13. Estado de cuentas de tarjetas mayoristas.

http://portal.bandec.cu/

Compartir:

Se han publicado 26 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Baudilio Gonzalez Cuenca dijo:

El sitio que mencionan en el articulo portal.bandec.cu, no abre. El sitio www.bandec.cu abre una página de Virtual Bandec, y si desde ella accede a la Banca Remota para Particulares, también conocida como Kiosko BANDEC, sale un cartel de que el sitio está en mantenimiento. Esto está ocurriendo desde el 1ro de enero del 2021. De más está decir lo importante que resulta comprobar las informaciones y el acceso a los vínculos antes de realizar este tipo de publicaciones.

2021-09-23 00:35:10 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Baudilio Gonzalez Cuenca Muchas Gracias por su comentario. Saludos

2021-09-23 16:37:19

Armando Fuentes Romero dijo:

Si por error hago una transferencia de una tarjeta MLC a una CUP a donde tengo q dirigirme para recuperar mis mlc

2021-11-29 20:29:26 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Armando Fuentes Romero Debe comunicarse con el banco comercial al que se encuentra asociada la tarjeta a donde envió la transferencia: Banco Metropolitano - atencionalapoblacion@banmet.cu - 7801-3418 BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 BPA - consulta@operint.se.bpa.cu - consulta@.bpa.cu - 7203-0247 Saludos

2021-11-30 17:03:20

Yamila dijo:

¿Por qué no funciona el kiosco bandec con lo útil que es? Lleva mucho tiempo sin funcionar

2021-12-21 20:31:15 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yamila Contacte con bancaelectronica@dmpe.bandec.cu, infobandec@oc.bandec.cu o através de los teléfonod 78642866 78604927 ext 778. Saludos

2021-12-22 19:18:39

Yuni dijo:

que pasó debo dar para transferir de la cuenta de la Mipyme para un tarjeta magnética

2022-03-03 21:33:42 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yuni: Debe comunicarse con el banco comercial al que se encuentra asociada la tarjeta magnética: Banco Metropolitano - atencionalapoblacion@banmet.cu - 7801-3418 BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 BPA - consulta@operint.se.bpa.cu - consulta@.bpa.cu - 7203-0247 Saludos

2022-03-07 22:34:13

Arazay dijo:

Hola para poder accionar como consultor de una cuenta de una MiPYME, además de estar en el contrato como consultor, tengo que tener una cuenta personal en bandec?? Gracias

2022-03-08 01:52:14 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Arazay para mayor información comuníquese con la Presidencia de BANDEC: BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 Saludos

2022-03-08 19:44:42

José dijo:

Cuando registro mi Targeta en banca remota me manda un sms con las coordenadas pero nunca me mandan el pin de la Targeta multibanca y no puedo autenticarme ???

2022-03-27 21:10:58 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

José Sugerimos que contacte con la Oficina de Bnadec- Centro de Atención a clientes: 7 867 1996/ 80201996, Correo electrónico: bancaelectronica@dmpe.bandec.cu; infobandec@oc.bandec.cu. Saludos

2022-03-28 15:08:55

Orelvis Martell dijo:

Buenas tardes, kiosko BANDEC se encuentra en mantenimiento hace más de un año, quisiera saber si el servicio se reanudará pronto .

2022-04-08 18:18:28 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Orelvis Martell Sugerimos que contacte con el Banco Comercial BANDEC a través – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 Saludos

2022-04-11 20:48:51

Daisy Camejo dijo:

Si me realizan una transferencia de un cuenta de banco del exterior a mi tarjeta usd y me dicen q ya realizo la transferencia pero reviso mi cuenta y no ha llegado como puedo hacer para saber si se efectuó o no.

2022-05-24 21:37:43 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Daisy Camejo Usted debe contactar con el banco comercial al que se encuentra asociada la tarjeta que recibe la transferencia para que le informen : Banco Metropolitano - atencionalapoblacion@banmet.cu - 7801-3418 transferencias@banmet.cu BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 BPA - consulta@operint.se.bpa.cu - consulta@.bpa.cu - 7203-0247 Saludos

2022-05-26 15:17:29

manuel dijo:

Como hacer una transferencia de mi cuenta de mipyme a mi tarjeta del producto 33

2022-06-01 03:38:10 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Manuel Sugereimos que contacte con Banca Personal de Bandec a través del 7860 4928, Acceda al Portal Bandec a través de la dirección que aparece en esta noticia. Saludos

2022-06-02 16:31:00

Ivan del Castillo Martinez dijo:

Porque mi transfer móvil nada más me dejo hacer 2 recargas de móvil si antes hacia 5 y no había problema me podían asesorar que problema hay gracias. Iván Del Castillo

2022-07-20 14:04:35 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ivan del Castillo Martinez buen día le ofrecemos correo de ECTESA atencion.usuario@etecsa para que traslade sus inquietudes. Saludos

2022-07-21 14:06:00

Carlos Díaz Leguen dijo:

Hola e hecho una transferencia desde el día 29/8/22 Les e dado todas las informaciones aún no e recibido respuesta cinco correo le e enviado. A este correo transferencias@oc.bandec.cu Y no responde. Deseo respuesta lo más rápido posible Saludos Carlos

2022-09-09 17:09:02 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Carlos Díaz Leguen buenas tardes. En el Banco Central de Cuba no se realizan operaciones a clientes. Debe comunicarse con la Central de Transferencia para conocer el estado de la operación. BANDEC: 7861-5345 o 7861 - 5369 Saludos

2022-09-09 20:03:08

Dailyn dijo:

Si me realizan una transferencia de un cuenta de banco del exterior a mi tarjeta usd y me dicen q ya realizo la transferencia pero reviso mi cuenta y no ha llegado como puedo hacer para saber si se efectuó o no.

2023-03-18 00:27:01 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dailyn buenas tardes. Las transferencias internacionales pueden demorar hasta más de 15 días en llegar al país. Para conocer el estado de su transferencia debe de comunicarse con la Central de Transferencia del banco al que está aociada la cuenta receptora: Banco Metropolitano: 7280-6189 o 7280-6869 transferencias@banmet.cu BANDEC: 7861-5345 o 7861 - 5369 BPA: 80 200 272 Saludos

2023-03-21 15:40:06

Denet Garcia dijo:

Me fije casi por casualidad que mi tarjeta de MLC de bandec le había bajado 4 Mlc y me preocupé como era posible, esto revisando las recargas que realice por transfermovil a mi móvil me di cuenta que sucedía cuando recargo al móvil pero siempre he puesto que sea tipo de recarga sea en CUP no tiene porque ser en MLC como se puede resolver este problema y devolverme mi MLC que tanto trabajo me cuesta obtener. Como es posible que yo ponga recargar por la tarjeta en CUP y me descuenten de la de MLC

2023-03-21 03:42:01 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Denet Garcia, buen día. Contacte con bancaelectronica@dmpe.bandec.cu, infobandec@oc.bandec.cu o através de los teléfonod 78642866 78604927 ext 778. Saludos

2023-03-21 15:24:22