Banco Central de Cuba
2021-08-26
54088
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :¿Cómo eliminar una cuenta en Enzona?

Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. 

De ser este el caso, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras.

Compartir:

Se han publicado 165 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Leonardo Gonzalez dijo:

Yo quiero Registrarme en la plataforma

2021-09-21 02:12:48 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Leonardo Gonzalez Debe descargar la aplicación en su teléfono celular accediendo a enzona@xetid.cu. Crear usuario. Proceder a registrar las Tarjetas magnéticas mediante la utilización de la matriz de coordenadas que emiten los bancos comerciales.El PIN que solicita EnZona hace referencia a: 1. BANMET: El PIN de la telebanca, que es el mismo de acceder a la aplicación Transfermóvil. 2. BPA: El PIN de la banca remota o banca móvil que es el mismo para acceder a la aplicación Transfermóvil. 3. BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Recuerde que solamente podrá añadir las tarjetas a su cuenta de EnZona si usted es el propietario y debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria. Saludos

2021-09-24 22:01:58

Ada Esther dijo:

Hola buenas tardes me llamó Ada Esther Pérez Leyva y necesito eliminar mi cuenta del en zona que esta echa con el número 58546901 para abrir otra

2021-09-27 22:06:14 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ada Esther Solicítelo a través de atención enzona@xetid.cu. Saludos.

2021-09-28 20:07:33

yamilet dijo:

buenas tardes quiero cancelar el registro de enzona el cual no puedo acceder a el

2021-09-28 18:05:28 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

yamilet Haga la solictud a través de atención enzona@xetid.cu. Saludos.

2021-09-28 20:17:41

Abel Moya Monzón dijo:

Porque la plataforma no me permite acceder, escribo los datos que solicta, refiere en un cartel en rojo con signo de cuidado que su identidad ha sido verificada y no me permite verificarme. Que deebo hacer para registrarme, pues necesito del servicio

2021-09-30 12:53:54 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Abel Moya Monzón Recomendamos que realice la consulta a través de: atención enzona@xetid.cu. Saludos.

2021-10-07 12:27:44

Lisnely Barbara Betancourt Carbonell dijo:

Como accedo a mi cuenta en enzona si olvide mi contraseña pongo la página en el navegador y no me abre

2021-10-10 04:05:08 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Lisnely Barbara Betancourt Carbonell La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por XETID, por lo que debería contactar con ellos para esclarecer inquietudes. medardo@xetid.cu enzona@xetid.cu Saludos soporte@xetid.cu;

2021-10-13 20:16:33

Tt dijo:

X favor no me deja acceder al sitio enzona@xetid.cu y necesito cerrar mi cuenta ... necesito ayuda

2021-10-12 22:41:15 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Tt Banco Central de Cuba, no realiza ese tipo de operaciones, ni administra la aplicación EnZona. Saludos

2021-10-13 18:39:35

Yoendry dijo:

Hola Soy yoendry nesecito cerrar la cuenta Enzona escribi hace un mes no dan respuesta por qué no me deja entrar este mi número 55222708ya escribi a los correos y nada se registró pero me pide codigo que nunca llega

2021-10-13 22:00:11 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yoendry La plataforma Enzona pertenece a XETID, debe insistir con esta plataforma, el banco no genera las órdenes que refiere en su comentario. Puede reclamar por los teléfonos 7837-3614, 7206-9758 o 7202-1263. Puede escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu, O contactar por las páginas web www.enzona.net Saludos

2021-10-14 12:48:55

Arturo dijo:

Buenas, cuando me pide los datos de ficha única del ciudadano me dice q ya existe un usuario con esos datos, q puedo hacer?

2021-10-16 17:39:43 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Arturo La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por XETID, por lo que debería contactar con ellos para esclarecer inquietudes. medardo@xetid.cu enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu; Saludos

2021-10-18 21:42:42

Enma Ivis dijo:

Necesito eliminar mi cuenta de enzona

2021-10-30 00:23:18 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Enma Ivis Debe comunicarse con atención (enzona@xetid.cu). Saludos.

2021-11-04 22:25:40

Eunice dijo:

Mi aplicación me pide que resetee la contraseña de pago pero no se como debo llenar los campos?

2021-11-06 19:26:18 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Eunice Se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu). Saludos

2021-11-09 22:51:32

Reinaldo dijo:

Compañero ya he escrito varias veces al grupo de enzona y que eliminen mi cuenta ,soy impedido físico y la pasarela de pago enzona me ayuda a no tener que moverme tanto ,yo no me acuerdo bien de mi contraseña y mucho menos de mi correo por favor eliminen mi cuenta vieja ,para crear una nueva . Teléfono 54649398 Correo reinaldopg72@nauta.cu Espero su atención. Por favor .

2021-11-10 02:10:36 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Reinaldo El Banco Central de Cuba, no realiza operaciones. Sugerimos que indague en el banco comercial donde se encuentra asociada su cuenta. Saludos.

2021-11-12 21:27:04

Beatriz dijo:

Hola he escrito 2 veces a enzona@xetid.cu para eliminar mi cuenta de enzona pero no he tenido respuesta alguna, la mía esta bloqueada o algo así, no puedo entrar de ninguna forma,que puedo hacer si no me responden?

2021-11-10 22:36:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Beatriz Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. El Banco Central de Cuba no realiza esas operaciones. El desarrollador de la apk es la empresa XETID soporte@xetid.cu Saludos

2021-11-12 23:40:27

Lizandra dijo:

Buenas noches necesito eliminar la cuenta en zona #54912489

2021-12-01 01:18:29 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Lizandra Debes escribir al correo soporte Xetid: enzona@xetid.cu solicitar que le desactiven la cuenta. Debe enviar foto del carnet por ambas caras. Saludos

2021-12-03 20:47:58

Alejandro dijo:

Necesito eliminar mi número de teléfono de la plataforma de enzona 58841931

2021-12-03 14:46:42 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Alejandro Debes escribir al correo soporte Xetid: enzona@xetid.cu solicitar que le desactiven la cuenta. Debe enviar foto del carnet por ambas caras. Saludos

2021-12-03 23:13:45

Luis Miguel Puig Pupo dijo:

Como eliminar datos no concluidos que ni te registra ni te deja seguir

2021-12-04 21:44:11 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Luis Miguel Puig Pupo Debe solicitarlo que le desactiven la cuenta a través del correo de soporte: enzona@xetid.cu Saludos

2021-12-06 20:29:59

Dairan Perez Cruz dijo:

Resulta ser que cree mi cuenta hace tiempo y funcionaba bien y hace par de dias, registre mis otras 3 tarjetas y después de eso he tratado de acceder a mi cuenta y no me deja, le ingreso el código de verificación que se me envía al correo y me da un error ¨CREDENCIAL INVÁLIDA¨

2021-12-05 23:08:15 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dairan Perez Cruz Contacte con el desarrollador de la apk a través de enzona@xetid.cu. Saludos

2021-12-06 22:30:44

Jose dijo:

Actualicé la aplicación y se cierra no deja realizar ninguna operación Q hacer?

2021-12-07 16:59:02 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jose d buenas tardes Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-09-02 19:27:58

Yeneidys Sosa Torres dijo:

No podía registrarme a mi nombre y me registré a nombre de mi tío Néstor Leal Díaz y ahora no puedo registrar mis tarjetas necesito registrarme a mi nombre que debo hacer

2021-12-14 18:24:54 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yeneidys Sosa Torres Contacte con el centro de llamadas Atención al cliente Enzona: 7-646-6920 6924 6925 De Lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm Saludos

2021-12-21 16:57:46

Katileidys dijo:

Hola me llamo Katileidys Sanamé Sanamé y quiero eliminar mi cuenta de enzona que esta hecha con este número 58600490 para abrir otra

2021-12-14 21:30:11 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Katileidys Se solicita a través de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Saludos

2021-12-21 21:05:33

Yasmany Alvarez Fragela dijo:

Yasmany Me registre pero orbide mi contraseña como entro supone que mi correo no está registrado

2021-12-22 19:47:06 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yasmany Alvarez Fragela Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2021-12-22 21:14:21

ALVARO CASTILLO KUEN dijo:

NECESITO ELIMINAR MI CUENTA. YA QUE NO TIENE CORREO ASOCIADO Y OLVIDE LA CONTRASEÑA. NO PUEDO ACCEDER AL SERVICIO. ESCRIBO Y PIDO AYUDA PERO NO TENGO RESPUESTA FAVORABLE. NO SE QUE HACER.

2021-12-24 05:16:28 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Alvaro Castillo Haga la solictud a través de soporte@xetid.cu; con fotocopia del carnet de identidad por ambos lados. Saludos.

2021-12-24 15:09:20

Raulandy dijo:

Tengo mi cuenta enzona pero olvide mi contraseña y la hice x el numero de teléfono poseo todas las fotos y datos que de necesite pero como puedo borrarla

2022-02-06 05:28:58 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Raulandy Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-02-07 22:32:57

Osmani dijo:

Deseo eliminar mi cuenta de enzona

2022-02-10 07:45:52 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Osmani Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. De ser este el caso, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), además puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm para que le indiquen. Saludos

2022-02-10 23:45:58

José alberto dijo:

Cómo puedo recuperar el codigo de acceso de mi cuenta enzona

2022-02-14 17:26:29 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

José alberto Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-02-15 18:16:18

José alberto dijo:

José Alberto dijo: Yo tengo problemas con enzona por qué no puedo acceder por qué no tengo los códigos que mandan por sms

2022-02-16 15:11:25 / Responder

Ramón dijo:

Hola yo nunca he creado una cuánta en la plataforma y decidí tener una pero a la hora de registrarme dice que ya mi móvil existe que puedo hacer en este caso

2022-03-06 13:30:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ramón Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-07 22:28:29

Hector Quesada Vidal dijo:

Bnas. Tardes yo quiero eliminar mi cuenta en enzona y mando las fotos mía y de mi carnet de identidad por mi correo y me lo rebota yo puedo mandarlo las fotos por otro correo electrónico. Muchas gracias

2022-03-07 19:44:56 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Hector Quesada Vidal Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-07 23:13:35

Dariel dijo:

Se me olvidó la contraseña de enzona como puedo acceder nuevamente

2022-03-13 21:35:13 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dariel Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-03-14 20:31:21

Raydy Hellen Acosta Corrales dijo:

Hola, mi mama olvido su contraseña de enzona y no tienen ningun correo electronico asociado, que puede hacer oara recuoerar su cuenta

2022-03-16 22:15:32 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Raydy Hellen Acosta Corrales Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-17 16:41:32

Yelenys galvez benitez dijo:

Buenas tardes quiero serrar la cuenta ensona para abrír otra me piden alludar por favor

2022-03-17 19:27:46 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yelenys galvez benitez Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-03-18 18:25:33

LeidysbeL Fundora Gomez dijo:

LeidysbeL Fundora Gomez dijo: por favor necesito ayuda,no puedo acceder a mi cuenta de Enzona,me pide verificar LA FICHA UNICA DEL CIUDADANO Y NO ME PWRMITE ACCDER. NECECITO AYUDA.

2022-03-17 20:55:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

LeidysbeL Fundora Gomez Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-18 18:29:18

Enrique Manuel dijo:

Porque la plataforma no me permite acceder, escribo los datos que solicta, refiere en un cartel en rojo con signo de cuidado que su identidad ha sido verificada y no me permite verificarme. Que deebo hacer para registrarme, pues necesito del servicio

2022-03-20 21:37:18 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Enrique Manuel Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-03-22 22:43:01

Misley Méndez González dijo:

Hola me llamo Mileidy Méndez quisiera recuperar mi contraseña pero el correo que yo puse fue eliminado como la recupero ahorra

2022-03-21 01:02:10 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Misley Méndez González Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-22 22:46:23

By dijo:

Quiero eliminar mi cuenta ya mande la foto y el correo Pero no se elimina que pasa ayuda

2022-03-22 18:04:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

By se solicita a través de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras para verificar que se trata de la persona que lo solicita. Para más información sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-03-22 23:23:35

Dania Michel Avila dijo:

No puedo acceder por error de olvidarseme en la cuenta he solicitado varias veces borrar registros y no tengo respuesta, he mandado 2 veces las fotos y nada tengo enviado 10 correos la plataforma y nada que hacer?

2022-03-25 14:46:04 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dania Michel Avila La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID), sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-25 20:55:50

Orisbel Suárez García dijo:

Necesito eliminar mi registro de enzona

2022-03-29 03:38:17 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Orisbel Suárez García, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto con el carné de identidad por ambas caras para verificar que se trata de la mimsa persona. Saludos

2022-03-29 16:00:06

Kismany dijo:

Me registré en enzona y cuando fui a acceder me pone credencial inválida al poner mi número de teléfono, que estoy seguro puse bien.Agradecería me ayudaran.saludos.

2022-03-31 02:15:19 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Kismany Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-03-31 19:53:32

Maydolis Romero Matos dijo:

Trato de registrarme y me pone el mensaje. El servicio no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias ocasionadas

2022-04-02 02:35:37 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Maydolis Romero Matos Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-04-04 15:30:21

ERILEXIS dijo:

por favor necesito eliminar mi cuenta olvidé mi contraseña y no le puse correo electrónico alguien que me ayude porfa

2022-04-05 03:12:40 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

ERILEXIS, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-04-05 18:45:21

Milagros dijo:

Buenos días la aplicación enzona quisiera borrar la contraseña que tenía y volver a autentificar y no me lo permite como hacer dónde debo hacer la consulta

2022-04-12 13:59:57 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Milagros Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-12 17:06:21

Barbara caridad Gómez socarras dijo:

Como concluir mi cuenta

2022-04-15 12:25:11 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Barbara caridad Gómez socarras Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. De ser este el caso, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Pra maás precisión Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-04-18 12:40:59

Hirelio Rogelio garcia gonzalez dijo:

Yo quiero eliminar el registro de la cuenta que trate de registrar ,producto que parece que cometi un error y me sale un carter que dice su cuenta ya fue verificada,pero no me permite continuar por lo que necesito registrarme de nuevo.saludos

2022-04-19 01:24:38 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Hirelio Rogelio Garcia Gonzalez Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. De ser este el caso, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Para mejor precisión contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-20 16:23:18

Yohanka dijo:

Necesito eliminar cualquier cuenta que tenga para volver a empezar para acceder que puedo hacer

2022-04-22 15:55:25 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yohanka Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-22 18:45:58

Yohanka dijo:

Por favor quiero eliminar cualquier registro mío para poder hacer una nueva

2022-04-22 21:39:47 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yohanka Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-25 15:31:18

Roxana Céspedes dijo:

Hola quisiera entrar aplicación en zona pero no me deja pues parece que perdí mi cuenta o la contraseña que no la recuerdo necesito eliminar esa para volver a poner mis datos correctamente

2022-04-28 16:39:29 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Roxana Céspedes contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-29 20:32:25

Ruben dijo:

Como hago para iniciar secion en la app si no me llega el correo de autenticacion

2022-05-29 12:47:23 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ruben Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-05-30 21:25:14

Milagros Madelines dijo:

Como recupero mi cuenta de en zona

2022-06-03 19:33:47 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Milagros Madelines Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Puede escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu, O contactar por las páginas web www.enzona.net Saludos

2022-06-06 15:08:53

Caridad rebeca garcia gomez dijo:

Se me dice que estoy registrada en la plataforma pero no me puedo autenticar

2022-07-19 16:50:10 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Caridad rebeca garcia gomez buenos días escriba a atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando una foto suya con el carné de identidad por ambas caras. También puede contactar al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-07-21 12:23:10

Kirenya González dijo:

Ya estoy registrado pero no me acuerdo de la contraseña y el correo lo cambie quiero volver a hacerlo y no me deja como puedo eliminar

2022-08-03 14:03:07 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Kirenya González, buenas tardes. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-08-03 20:42:30

Mariennis dijo:

Necesito restablecer mi cuenta de enzona

2022-08-04 17:39:28 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Mariennis buenas Tardes, sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos.

2022-08-05 16:56:48

Anthony dijo:

Buenos días necesito eliminar mi registro en mi cuenta enzona que tengo que hacer

2022-08-09 14:35:36 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Anthony buenas tardes, realice la solicitud a través de atención enzona@xetid.cu. Puede contactar para mejor información al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-08-09 21:05:12

Olga iris Hernández cabrera dijo:

Deseo eliminar cuenta en enzona que se allá hecho con el número 51548896

2022-08-15 02:25:22 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Olga iris Hernández cabrera buenas tardes. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-08-17 19:31:48

Rafael dijo:

Yo cambié de teléfono y ahora no puedo activar Enzona, me pide un código TOTP que no recibo, necesito ayuda ya que para mí está plataforma es de mucha utilidad.

2022-08-20 22:20:13 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Rafael buenas tardes. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-08-22 18:50:34

Dennis dijo:

Hola Necesito eliminar definitivamente mi cuenta de ENZONA y que no quede ningún dato mío en la plataforma es que quiero crear una nueva cuenta paso a paso con todo bien porque me dice que ya hay otra persona registrado con mis mismos datos .... CI:03111977381 ....Tfno:59610953

2022-08-24 01:44:03 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dennis buen día. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-08-24 13:42:27

Maikel prohenza Ortiz dijo:

ya tengo una cuenta en esta App pero cambie mi numero de celular, como le ago para registrar mi numero de celular nuevo

2022-09-02 16:05:53 / Responder

Alexeis dijo:

Hola me llamo alexeis y Quiero eliminar mi cuenta de enzona porque no me ha enviado el código y quiero abrir otra cuenta

2022-09-19 11:57:02 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Alexeis buenas tardes. Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. Se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Saludos

2022-09-22 20:53:23

Yunia dijo:

Bueno días necesito sabe que tiempo demora el proceso de eliminar un registro de una cuenta Enzona que no se concluyó, ya escribir al correo enzona@xetid.cu. Gracias

2022-10-04 15:21:50 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yunia buenas tardes. La plataforma es desarrollada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID) ellos son los que le pudieran informar el tiempo que demora . Saludos

2022-10-05 18:27:51

Bearbel Bryan dijo:

Quiero cerrar esa cuenta y abrir otra el número es 59062596

2022-10-22 16:16:22 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Bearbel Bryan buenas tardes. Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. Se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Saludos

2022-10-24 21:08:04

Humberto Campanioni Galdós dijo:

Hola buenos días yo quiero cambiar mi número de móvil en enzona ya q tengo otro número y no me deja me sigue abriendo con el número de la línea vieja a pesar q es de otra persona

2022-11-09 15:47:22 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Humberto Campanioni Galdós buenos días. Sugerimos que contacte al Servicio al cliente de ENZONA: 76466920,76466924, 76466925. Saludos

2022-11-09 16:14:58

Beatriz Roa Roca dijo:

Quiero eliminar mis registros de enzona con el número 51142748

2022-12-23 04:12:12 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Beatriz Roa Roca buenas tardes.Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. De ser este el caso, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Saludos

2022-12-30 20:08:04

Yarelys Decoro González dijo:

Hola, mi nombre es Yarelys Decoro González, tengo una cuenta de Enzona, hace algún tiempo con mi cuenta de correo nauta, está vía la tuve un tiempo sin usar, pero ahora quiero retomar, por las bondades q brinda, pero no tengo habitada la cuenta de correo, es decir la perdí. Quisiera saber, si puedo cancelar esa y abrir otra con mi número de teléfono. Saludos y gracias de antemano.

2023-01-06 01:57:05 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yarelys Decoro González buenas tardes. Si puede cancelar la anterior 9como se explica e la noticia) y abrir otra. Saludos

2023-01-06 20:22:31

Lizdayan dijo:

Hola cómo ago para eliminar la cuenta como envío las fotos

2023-01-07 22:36:30 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Lizdayan buenas tardes. Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. De ser este el caso, se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Saludos

2023-01-09 23:07:46

Herry verdecia dijo:

Nececito como eliminar mi cuenta ensona porque no me deja entrar por correo me mandaron el código isemeolbido dígame qué puedo hacer por qué no me deja entrar para efectuar el pago

2023-02-03 13:13:20 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Herry verdecia buenas tardes Sugerimos que contacte con Atención al Cliente de EnZona a través de los teléfonos: 7-6466922,7-6466925, 5-9875867, 5-9933173. Saludos

2023-02-03 21:00:30

Alexis Hernandez Mendez dijo:

Buenas tardes por favor nescesito ver si me pueden colaborar para eliminar mi registro en la apk entona,pues no me deja registrarme con un número nuevo. Alexis Hernandez

2023-02-08 22:22:37 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Alexis Hernandez Mendez buenas tardes se solicita a través de las vías correspondientes de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Llamar a atención al cliente XETID a los teléfonos: 76466922, 59994334,59933173. Saludos

2023-02-14 21:47:26

Banco Central de Cuba dijo:

Alexis Hernandez Mendez buena tardes. La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID), por lo que debe de pasar la solicitud a ellos. Correos de ENZONA: medardo@xetid.cu enzona@xetid.cu soporte@xetid.cu; Salud

2023-02-14 22:03:09

Yamilka Rojas Yepez dijo:

Que hago si ingresé el correo electrónico incorrecto en mi cuenta de Enzona

2023-02-11 19:34:49 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yamilka Rojas Yepez buenas tardes. Sugerimos que contacte con el Centro de Atención al cliente ENZONA a través de los teléfonos: 76466922,76466925 59933173 Saludos

2023-02-16 22:06:28

Maribel López Serrano dijo:

Hola me llamo maribel y necesito abilitar mi cuenta en zona no puedo auténtica me dice q la identidad ya a sido verificado y no me permite registrarme

2023-03-27 17:33:50 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Maribel López Serrano buen día. Sugerimos que contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos

2023-03-29 13:54:43

Tania Romero Rodriguez dijo:

Por favor necesito saber cómo puedo eliminar a mi hijo de enzona que se fue del país y su número de móvil ya está registrado en ETECSA a mi nombre y en el transfermovil

2023-04-05 13:44:25 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Tania Romero Rodriguez buen día. Contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu Saludos

2023-04-10 14:06:16

José Yunier dijo:

Quiero eliminar mi cuenta de enzona porq no me funciona y no sé cómo me pueden ayudar

2023-04-09 12:06:12 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

José Yunier buenas tardes. En la noticia se explica. Para más precisión contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos

2023-04-10 16:46:54

Oscar lope dijo:

no quiero eliminar la cuenta de en zona porque puse el nombre de mi esposa y su carnet de identidad y no puedo trabajar con mi tarjeta magnética porque no coinciden los nombres qué puedo hacer para ingresar mi nombre mis apellidos y mi número de carne de identidad

2023-04-30 19:04:18 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Oscar lope buenas tardes. Sugerimos que contacte con el Servicio al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu Saludos

2023-05-10 17:08:17

Yamilka Rojas Yepez dijo:

Buenas tardes por favor necesito me ayuden a agregar el número correcto de una cuenta de Enzona porque me equivoqué en un dígito. Ya adjunte la foto de carnet por las dos caras pero aún no recibo respuesta, pedí ayuda vía WhatsApp pero no están en línea no sé si habrá algún problema ,les pido por favor si me pueden ayudar.Gracias de antemano.

2023-05-10 21:35:47 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yamilka Rojas Yepez buen día. Xetid, es quien debe atender su solicitud como desarrollador de la apk.Saludos.

2023-05-13 11:56:30

Pedro Rafael Hernández Guisao dijo:

Cómo podré combiar la dirección del correo electrónico en la aplicación de ENZONA ya que el que me aparece no la éstoy utilizando

2023-07-18 14:16:54 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Pedro Rafael Hernández Guisao buenas tardes. Sugiero que consulte a atención al cliente ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos

2023-07-18 15:33:19

Idalmis dijo:

Hola buenas ya envié mi correo para eliminar una cuenta de enzona cuántos días hay que esperar ?

2023-09-29 17:36:08 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Idalmis buenas tardes. Contacte con atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2023-09-29 21:18:00

Sandri Córvoba Cuadro dijo:

Yo puedo entrar a la aplicación en zona y poner mi tarjeta con el número de registro de mi esposa Ella no puso tarjeta

2023-10-31 12:24:43 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Sandri Córvoba Cuadro. No, los registros son personales. Saludos

2023-10-31 22:11:04

Ismael dijo:

Hola necesito borrar mi registro de enzona que puedo hacer gracias

2023-11-09 23:00:24 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ismael debe solicitarlo a través de atención (enzona@xetid.cu), siempre adjuntando la foto del carné de identidad por ambas caras. Saludos

2023-11-13 21:35:35

Aymara dijo:

Hola como puedo eliminar mi cuenta de enzona para hacerlo con mi nuevo correo ya q no puedo recuperar el viejo

2024-01-13 17:06:25 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenas tardes Aymara. Contacte con atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2024-01-18 17:24:49

Ismael dijo:

Hola Como Puedo Recuperar mi Codigo de activacion y Clave Personal Q no Recuerdo

2024-01-18 04:25:52 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenas tardes Ismael. Contacte con atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2024-01-18 17:20:55

Idalmis Figueredo Garcia dijo:

Yo estoy Registrada. no entiendo porque tengo volverme a Registrsr

2024-02-06 02:17:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenos días Idalmis Si usted solicitó la eliminación de una cuenta, debe volverse a registrar para activar su usuario. Le reiteramos los contactos de Enzona para que se comunique directamente con ellos: 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2024-02-07 15:34:48

Ovamnis dijo:

Hola soy Ovamnis Peña Aguirre necesito cambiar el número de teléfono de Ezsona a +5358358457

2024-02-26 21:12:21 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ovamnis usted debe contactar con el desarrolador de la plataforma que es XETID a través del Servicio atención al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu Saludos

2024-02-27 01:11:45

rennier.gonzalez88@gmail.com dijo:

Para eliminar cuenta

2024-03-02 05:16:52 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenas tardes Rennier usted debe contactar con el desarrollador de la plataforma que es XETID a través del Servicio atención al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu Saludos

2024-03-05 20:22:34

Fidel Alejandro Pérez Oliva dijo:

cómo elimino mi cuenta donde tengo que ir ?

2024-04-17 14:35:07 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Fidel Alejandro Pérez Oliva buenas tardes, se solicita a través de atención (enzona@xetid.cu) y debe esperar a que le notifiquen al correo que usted aporte, que ha sido eliminado. Saludos

2024-04-17 20:09:50

Sara M Rodríguez López dijo:

Ya le envié mi comentario a enzona@xetid.cu y no e recibido respuesta

2024-04-26 01:33:12 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Sara M Rodríguez López, debe esperar a que le den respuesta de XETID que son los desarrolladores de la plataforma. Saludos

2024-04-29 21:49:53

Yoelmis Tamayo Fuentes dijo:

Hola buenas tardes Me gustaría denunciar un caso de suplantación de identidad para resolver un inconveniente con mis tarjetas magnéticas y es que alguien abrió una cuenta de enzona con mis datos personales sin mi autorización y quisiera eliminarla. Acabo de llamar a todos los teléfonos de soporte, nadie contesta y estoy preocupado porque ahora no puedo acceder a esa cuenta y eliminarla. Ayuda aquí por favor

2024-05-09 17:34:46 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yoelmis Tamayo Fuentes. Debe presentar denuncia en la PNR, cancelar sus cuentas y porveder a solicitar cancelaci'on de usuario de ENZONA, como se explica en la noticia. Saludos

2024-05-10 21:31:42

Pedro Gonzalez dijo:

Deseo borrar la cuenta actual de Enzona para hacerme una nueva... Trate de configurarla y no me deja poner mi dirección, número de carne y fecha de nacimiento..que bueno hacer

2024-07-19 01:21:23 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Pedro Gonzalez buenas tardes. Las cuentas en la plataforma digital Enzona pueden ser eliminadas solamente si no se ha concluido el registro en la misma. Para más información contacte con atención al cliente ENZONA a través de los teleéfonos: 5 9984859, 5 9875867, 5 0974933, 5 9994334, 59933173, 50974861. Radican en Calle 296 A entre ave 207 y 203 Boyeros, La Habana, Cuba. Saludos

2024-07-19 19:25:54