Banco Central de Cuba
2022-04-01
607
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Campeonato de Dominó “BOTAGORDA”

Como parte de las actividades previstas en la campaña de comunicación por el 25 aniversario del Banco Central de Cuba (BCC) y en ocasión de conmemorarse el 60 cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC),  se celebrará la Segunda Edición del Campeonato de Dominó “BOTAGORDA”, a celebrarse el próximo lunes 4 de abril a las 2:30 pm en nuestra institución.

 

 “Banco Central, 25 años contigo”

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Ludovico Cuervo dijo:

Disculpen, que utilice esta opción para hablar deotra cosa, pero me llama poderosamente la atención, que en este sitio, de una institución tan importante para todos en el país,no se puedan ver las opiniones y comentarios de los usuarios. Incluso la opción contáctenos no funciona. Según el refrán, el que no la debe no la teme, ¿será que ustedes le temen a algo?

2022-04-03 03:18:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ludovico Cuervo Estimado, gracias por su comentario. Agradecemos por hacernos llegar sus opiniones e inquietudes las que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios por este canal de comunicación. Saludos

2022-04-04 16:38:59