Banco Central de Cuba
2021-11-25
1774
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Antecedentes de la nueva Financiera de Microcréditos S.A

FIMELSA, era una Institución Financiera No Bancaria, bajo la forma de Sociedad Anónima. Su licencia operativa le autorizaba a realizar operaciones de intermediación financiera dentro del territorio nacional.
Con la valoración de las fortalezas que mantiene hoy la institución, FIMELSA solicitó al Banco Central de Cuba (BCC) una transformación de su licencia operativa para incluirse en el mercado de los nuevos actores económicos.

De acuerdo con lo regulado en el Decreto-Ley 362 “De las Instituciones del Sistema Bancario y Financiero”, el BCC, con la emisión de la Resolución 286/2021, cambió su denominación a Financiera de Microcrédiros S.A y autorizó a la institución a ampliar su objeto social como una respuesta de la banca cubana para brindar servicios financieros especializados a los nuevos actores económico.

¿Dónde usted puede encontrar las oficinas de la Financiera de Microcréditos S.A?

Sus oficinas radican en la Inmobiliaria Caribe, cita en Avenida  47 No. 3413, entre 34 y 36, Reparto Kohly, Municipio Playa, La Habana.

Teléfonos:

72027330 PIZARRA

72026254 PIZARRA

Ext. 111 y 113

Correo electrónico:

cliente@microcredito.co.cu

Nota: Si usted necesita información referente a la financiera y a sus servicios, solamente debe enviar un correo electrónico al correo que le proporcionamos anteriormente, en el asusnto poner solamente la palabra INFORMACIÓN y dejar en blanco el cuerpo del correo, o quizás hacer alguna pregunta o plantear alguna inquietud si así lo considera, y automáticamente recibirá  un correo respuesta con un archivo adjunto que contendrá varios documentos con la información.

Compartir:

Haga un comentario