Banco Central de Cuba
2022-05-18
557
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Aniversario 39 del banco de la familia cubana


Felicitamos a todos y cada uno de los trabajadores del Banco Popular de Ahorro (BPA), en ocasión de conmemorarse hoy su aniversario 39. Este banco fue el primero fundado por la Revolución, creado en virtud del Decreto Ley No. 69 del 18 de mayo de 1983.

El BPA es una institución financiera, destinada a captar y colocar recursos financieros a través de productos y servicios, con una orientación de banca universal. Ofrece al cliente una atención integral y de calidad en función de satisfacer sus necesidades, contando con el uso racional y efectivo del capital humano, el fortalecimiento y desarrollo del mismo y con recursos tecnológicos.

Es la institución financiera líder en la atención a personas naturales, con un control interno razonable y en constante perfeccionamiento, mantiene la mayor Red de Sucursales en el país. Posee un capital humano profesional, que avanza hacia el desarrollo de la banca, en aras de alcanzar niveles de competencia superior, comprometido con la prestación de un servicio de calidad, dotado de valores sólidos y principios éticos.

Por todo esto y mucho más: ¡Felicidades!

Compartir:

Haga un comentario