Banco Central de Cuba
2023-07-04
522
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Acto del BCC en saludo al Día del Trabajador de la Administración Pública.

En la tarde de este 4 de julio, trabajadores del Banco Central de Cuba (BCC) realizaron acto para celebrar un aniversario más de la creación de nuestro sindicato, en saludo al Día del Trabajador de la Administración Pública.

Presidido por el ministro presidente de la institución Joaquín Alonso Vázquez y miembros de su Consejo de Dirección, el evento dio inicio con las palabras del secretario general del sindicato del BCC Iván García Clapera, quien evocó a Enrique Hart Dávalos, símbolo de lucha revolucionaria y quien formara parte del sector bancario. Seguidamente el director de Cuadros Jorge Luis Pacheco recitó el poema Canto a la CTC.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/July2023/IMG_20230704_152127.jpg

Para culminar, las compañeras del Banco Central, Beatriz Milián Sardiñas, Yohanna Padrón Vázquez y Sonia González Sosa recibieron la Distinción Enrique Hart Dávalos, de manos de las invitadas Yaima Cabrera Martínez, secretaria general de la CTC en la Habana Vieja y Laura Lara Hernández, secretaria general del Comité Municipal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/July2023/IMG_20230704_1322201.jpg

Dicha distinción se otorga por el secretariado nacional del sindicato por única vez, para reconocer a aquellos trabajadores con 20 años o más en el sector de la Administración Pública que han mantenido una actitud destacada, así como a los colectivos del sector que tengan resultados positivos en la calidad de la producción y los servicios que prestan.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/July2023/IMG_20230704_131450.jpg

Compartir:

Haga un comentario