Banco Central de Cuba
2022-10-28
392
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Acto de las oficinas centrales en conmemoración al día del trabajador bancario

En el marco de la celebración por el día del trabajador bancario, el Sistema Bancario y Financiero Nacional (SBFN) realizó en la mañana de este 28 de octubre su acto central en El Laguito. Aprovechando la ocasión para rememorar y rendir tributo a Camilo Cienfuegos, a 63 años de su desaparición física.

El encuentro estuvo presidido por Marta Sabina Wilson González, ministra presidente del Banco Central de Cuba (BCC); Yaisel Osvaldo Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública y los presidentes de las instituciones financieras. Asistieron además miembros del Consejo de Dirección y de las organizaciones políticas y de masas del BCC.

Entonando las notas del nuestro himno nacional inició la actividad, y seguidamente el compañero Yaisel dedicó unas palabras a los bancarios presentes, destacando la importancia de su labor y quehacer diario.

Posteriormente fueron condecorados 158 trabajadores de las oficinas centrales de las instituciones financieras que han permanecido en el sector por más de 25 años.

     

Se entregaron sellos por años de servicios a compañeros que cumplen 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años de labor en el SBFN. Además, en representación de los 189 que ostentan esta categoría en el sistema, 22 trabajadores de la capital, recibieron diplomas por 40 años de servicio.

       

 

Como talento artístico nos acompañó el Dúo Iris, interpretando varios temas musicales.

Al cierre del evento, nuestra ministra presidente pronunció unas palabras de clausura, donde reconoció el trabajo realizado por los bancarios del país e hizo extensiva una felicitación especial a todos.

 

Compartir:

Haga un comentario