Banco Central de Cuba
2021-09-10
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Imagen relacionada con la noticia :Activar una tarjeta en Enzona

Al adicionar una tarjeta se enviará una operación con un importe aleatorio menor o igual a 1 CUP o 0.04 USD y un código de 4 dígitos que obtendrá mediante el estado de cuenta por cajero automático, banca telefónica o Transfermóvil.
La tarjeta que está en proceso de activación se muestra en escala de grises. Para activarla debe seleccionar la tarjeta y la opción Activar. En la pantalla de Activar tarjeta bancaria, debe introducir el importe y el código de activación que se muestra en las últimas operaciones de la tarjeta con este patrón DB ATM TR EZ#### ▸ #.##. El código e importe tienen que ser los mismos que se muestran en la consulta.
La aplicación le permite escoger una tarjeta de manera predeterminada y el número de las mismas se muestra enmascarado.

 

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Se han publicado 72 comentarios


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Lily dijo:

Hola yo siempre he recibido tranferencia desde Alemania y siempre me han llegado con éxito todas las transferencias desde el pasado 30 de agosto me transfirieron y aún no ha llegado mi familiar fue a su banco y le dicen que la transferencia ya está en cuba y a mi no me ha llegado y he llamado al centro de tranferencia de bandec donde está asociado mi tarjeta USD y me dicen que no llame al BFI y sin resultado quisiera saber qué pasa con la transferencia y si es posible que llegue a mi tarjeta

2021-09-12 13:02:58 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Lyli El Centro de Transferencia del Banco Comercial a donde está asociada la cuenta que recibirá la transferencia, es quien puede informarle sobre estado en que se encuentra esa operación. BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – bancaelectronica@dmpe.bandec.cu 7861-5345/7861-5369. Saludos

2021-09-21 20:22:12

Zenia dijo:

Cuando trato de activar la tarjeta en Enzona me dice que no se puede realizar la operación en estos momentos, esto me lo dice desde ayer, lo estoy realizando mediante el cajero y nada.Es una tarjeta BPA

2021-09-22 15:48:51 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Zenia Revise los pasos para activar la tarjeta, es posible que este omitiendo alguno. Otra opción es acceder al sitio Web de la apk: https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona y consultar su inquietud. Saludos

2021-09-22 22:06:02

Adianez dijo:

Hola, quisiera agregar la tarjeta MLC a Enzona, pero me dice que no la tengo asociada, sin embargo, la tengo en transfermovil. Enzona me pide un pin y cuando le pongo el de telebanca no lo acepta. Me pueden explicar los pasos para agregar la tarjeta MLC a enzona. Saludos

2021-09-23 18:57:31 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Adianez Se personaliza el procedimiento de registro de tarjetas magnéticas mediante la utilización de la matriz de coordenadas que emiten los bancos comerciales.El PIN que solicita EnZona hace referencia a: 1. BANMET: El PIN de la telebanca, que es el mismo de acceder a la aplicación Transfermóvil. 2. BPA: El PIN de la banca remota o banca móvil que es el mismo para acceder a la aplicación Transfermóvil. 3. BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Recuerde que solamente podrá añadir las tarjetas a su cuenta de EnZona si usted es el propietario y debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria. Saludos

2021-09-24 15:50:07

Jose Rodriguez dijo:

Hola , Quiero comentar una duda que tengo ya que es algo inesperada,hoy fui a asociar mis tarjetas y Vi algo totalmente nuevo Lara mí ,y se refería a (coordenadas) algo que no entiendo y no se dónde encontrar el número que solicita ,favor de ayudarme si alguien tiene conocimiento de esto,,un saludo a todos

2021-10-01 13:34:39 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jose Rodriguez El PIN que solicita EnZona hace referencia a: 1. BANMET: El PIN de la telebanca, que es el mismo de acceder a la aplicación Transfermóvil. 2. BPA: El PIN de la banca remota o banca móvil que es el mismo para acceder a la aplicación Transfermóvil. 3. BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Recuerde que solamente podrá añadir las tarjetas a su cuenta de EnZona si usted es el propietario y debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria. Saludos

2021-10-07 16:28:19

Evelyn dijo:

hola, hace varios días tengo un problema con enzona, a la hora de pagar un combo lo hace "correctamente" PERO no me descuenta, llevo ya 3 combos perdidos porq no descuenta el dinero, sin embargo aparece la transacción pero no la acepta y x ende no descuenta, ya no se q hacer, yo he pagado otras veces x ahí bien pero ya hace varios 1 mes no descuenta el dinero de ningún combo y sin embargo todo lo demás me funciona correctamente e incluso puedo enviar dinero pero no me descuenta, q podría ser, porfavor ayuda.

2021-10-07 18:19:40 / Responder

Yander Garcia peña dijo:

Hola ¿ yo hace tiempo cambie la contraseña de acceder a transfermovil y no recuerdo las cordenadas, que pudo hacer para registrar mi targeta bpa?

2021-10-07 19:07:29 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yander Garcia Peña Debe contactar con el Banco Comercial a través de consulta@operint.se.bpa.cu, o a través del teléfono 7202-2545 ext 1540, 72030247. Saludos

2021-10-14 13:59:27

Armín dijo:

Cuanto trato de agregar una segunda tarjeta a Ensona, al final me dice que la tarjeta matricial se encuentra en estado incorrecto. Por favor ¿Qué hago?. Gracias

2021-10-08 11:40:56 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Armín La aplicación EnZona es una plataforma desarrollada por la Empresa XETID, sugerencia contactar con ellos. medardo@xetid.cu enzona@xetid.cu soporte@xetid.cu; Saludos

2021-10-13 21:00:32

Edilio dijo:

hola cuando trato de añadir una targeta a enzona me pide la posicion del pin quisiera saber de CUAL . Las cordenadas si las pongo por la multibanca mi targeta es de BANDEC

2021-10-18 16:54:40 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Edilio El PIN que solicita EnZona hace referencia a: 1. BANMET: El PIN de la telebanca, que es el mismo de acceder a la aplicación Transfermóvil. 2. BPA: El PIN de la banca remota o banca móvil que es el mismo para acceder a la aplicación Transfermóvil. 3. BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Recuerde que solamente podrá añadir las tarjetas a su cuenta de EnZona si usted es el propietario y debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria. Saludos

2021-10-18 19:07:53

Eloy Bonet dijo:

Hola,cuando voy a registrar una tarjeta en enzona que tengo q poner cuando me dice “Posicion 1 del PIN y Posición 2 del PIN",nadie sabe cómo explicar

2021-10-19 15:44:07 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Eloy Bonet Se refiere al número que está en la posición que le indican. El PIN que solicita EnZona hace referencia a: 1. BANMET: El PIN de la telebanca, que es el mismo de acceder a la aplicación Transfermóvil. 2. BPA: El PIN de la banca remota o banca móvil que es el mismo para acceder a la aplicación Transfermóvil. 3. BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Recuerde que solamente podrá añadir las tarjetas a su cuenta de EnZona si usted es el propietario y debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria. Saludos

2021-10-20 17:22:44

Nene dijo:

Hola,ma pueden ayudar,ya active Enzona con mis datos,pero me sale que ponga el código de verificación he esperado hasta 15 min y solicitado por correo y no me llega nada,no he podido entrar en la interfaz,alguien me puede explicar por favor.

2021-10-21 05:55:10 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Nene La tarjeta que está en proceso de activación se muestra en escala de grises. Para activarla debe seleccionar la tarjeta y la opción Activar. En la pantalla de Activar tarjeta bancaria, debe introducir el importe y el código de activación que se muestra en las últimas operaciones de la tarjeta con este patrón DB ATM TR EZ#### ▸ #.##. El código e importe tienen que ser los mismos que se muestran en la consulta. Para mejor precisión contacte con: enzona@xetid.cu soporte@xetid.cu. ellos son los desarrolladores de la apk Saludos

2021-10-21 12:33:49

Yanelys Rodríguez frometa dijo:

Hola cuando me registré no puse las tarjetas ahora quiero entrar para agregarlas y no puedo entrar ,que debo hacer ?. Gracias

2021-11-12 16:36:59 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yanelys Rodríguez Frometa El Banco Central no realiza esas operaciones. Para mejor precisión contacte con: enzona@xetid.cu soporte@xetid.cu. ellos son los desarrolladores de la apk. Saludos

2021-11-12 22:41:53

Raul David dijo:

Hola tengo una tarjeta banmet, que la utilizo bastante en la plataforma, pero no la tengo asociada a telebanca, y necesito verificarla, que puedo hacer alguien que me pueda ayudar gracias

2021-12-04 01:41:59 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Raul David Sugerimos que contacte con el Banco Comercial a través de - atencionalapoblacion@banmet.cu - 7801-3418. Saludos

2021-12-06 17:07:50

Ruben Alejandro dijo:

Muy buenas noches, con la nueva actualización de enzona me pide verificar la tarjeta antes del 1 de enero del año entrante, y me exige la posición 1 del pin y otra posición mas pudieran explicar bien a que se refiere

2021-12-05 02:45:34 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ruben Alejandro El BCC no realiza esas operaciones. El desarrollador de la apk es Xetid, por lo que sugerimos que consulte en su sitio enzona@xetid.cu. Saludos

2021-12-06 21:23:26

Darel Leonardo Borges Blet dijo:

He leído los comentarios sobre la configuración de los pasos nuevos en Enzona, pero uso BANDEC y no tengo ese mensaje que me envía la primera ves que se configura porque tengo varios años en eso y he cambiado el móvil. Hay alguna manera de volver a solicitar ese pin

2021-12-05 12:46:04 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Darel Leonardo Borges Blet Comuniquese con el Bandec a través – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 o Telebanca Bandec por teléfono78671996 si es de La Habana, para provincias a través del 80201996. Saludos

2021-12-06 22:05:18

Midiel dijo:

Hola buen día cuando trato de añadir mi tarjeta de mlc me da este error. Tarjeta no válida para esta operación. tarjeta desactivada. A qué se debe esto o que puedo hacer? Gracias.

2021-12-07 11:52:46 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Midiel El desarrollador de la apk es Xetid, ellos son los que pueden esclarecer su inquietud a través de Sitio Web o correo de soporte enzona@xetid.cu Saludos

2021-12-07 16:15:20

Geidy dijo:

Hola. Necesito ayuda. No puedo poner mi tarjeta de nómina BPA en Enzona porq m dice tarjeta desactivada. Utilice para las coordenadas mi matriz de Banca remota y el Pin con q accedo a Transfermovil, incluso probé con el pin del cajero y siempre es el mismo mensaje. Gracias

2022-02-08 03:56:33 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Geidy Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-02-10 22:36:25

Jesús Díaz Pis dijo:

Que puedo hacer para registrar mi tarjeta porq no entiendo lo de cordenada y ya perdi los intentos cuanto tiempo tengo q esperar

2022-02-27 14:54:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jesús Díaz Pis Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-02-28 22:54:44

Jesus Lorenzo Romero Piñón dijo:

Buenos dias: Con los cambio producido por EnZona, tengo que asociar de nuevo mi tarjeta de banco. He tratado de hacer el proceso, pero me dice que el pin es incorrecto, ¡¿Cual es el pin que piden?! He visto tutoriales, y no han resuelto, puede el Banco Central, hacer un tutorial sencillo e ilustrativo, o EnZon, no seria mucho el trabajo, y si le ahorraria mucho Gracias, y disculpe las molestia Dr Romero

2022-03-06 16:35:44 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jesus Lorenzo Romero Piñón Muchas gracias sus criterios lo tendremos en cuenta. Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-03-07 23:00:21

Yunia Rodríguez dijo:

Hola. cuando fui a hacer unas compras con mi tarjeta Bandec mlc me dic tarjeta inexistente. Qué debo hacer? Y cómo se activa la tarjeta en un cajero??. Agradezco su orientación

2022-03-06 18:03:55 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yunia Rodríguez Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – bancaelectronica@dmpe.bandec.cu 7861-5345/7861-5369. Saludos

2022-03-07 23:10:54

Jose dijo:

disculpe mi insitencia pero el problema es que yo tengo banca movil , ya esta tarjeta estuvo vinculada a enzona una ves pero yo la quite y ahora no me deja asociarla me da ese error,no se si me expique bien,disculpa nuevamente

2022-03-08 00:43:41 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jose Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 7-646 6924, 7 646 6925 de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-03-08 19:34:04

Leandro dijo:

Hola intento registrar una tarjeta bandec y me dice después que relleno todo que no está vinculada al documento oficial , que puedo hacer ?

2022-03-26 20:30:52 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Leandro Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-03-28 14:47:25

Yoel dijo:

Buenas por error excedi los intentos permitidos para insertar una tarjeta y ahora no me deja realizar la accion, que debo hacer??

2022-04-02 00:05:25 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yoel Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-04-04 15:27:48

Sheyla Lageyre López dijo:

Hola. Estoy intentando registrar mi tarjeta BANDEC de CUP en la plataforma Enzona y me dice que "la tarjeta no es válida para esta operación". He seguido todos los pasos correctamente porque pude registrar la MLC, también BANDEC, sin problemas. Qué puede estar pasando? Esta tarjeta CUP está en proceso de reimpresión porque se me desmagnetizó, así que no la tengo física, no sé si eso puede influir. Me pueden ayudar?

2022-04-09 16:01:45 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Sheyla Lageyre López Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-11 20:59:23

David dijo:

Buenas actualmente para añadir una tarjeta en enzona pide número de tarjeta, carnet, fecha de vencimiento, 2 cordenadas y 2 posiciones del pin en este caso multibanca. Cuando doy aceptar me dice que el formato del carnet militar o pasaporte no es correcto, yo no tengo pasaporte y me he asegurado de poner el número de carnet bien. Que puedo hacer? Debido a esto no puedo hacer uso de enzona.

2022-04-27 02:32:12 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

David contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-04-27 20:45:20

Addel dijo:

Mi targeta bandec no se me asocia a enzona y el pin de la multivanca lo pongo correctamente cómo se me pide que es el de 4 digitos así como las coordenadas y nada

2022-05-01 13:44:24 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Addel: El procedimiento de registro de tarjetas magnéticas mediante la utilización de la matriz de coordenadas que emiten los bancos comerciales. El PIN que solicita EnZona hace referencia a: BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Recuerde que solamente podrá añadir las tarjetas a su cuenta de EnZona si usted es el propietario y debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria. Saludos

2022-05-20 16:15:15

Valentin Traba Caraballo dijo:

No me permite registrar las tarjetas. Pone un cartel. Intentelo mas tarde ¿ Que hacer?

2022-05-25 13:16:24 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Valentin Traba Caraballo Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-05-26 15:24:37

yoanky dijo:

fui a crear una cuenta ahora me mando el codigo y cuando lo puse me dijo que era invalido. y le doy reenviar y me da error la pagina. si trato de entrar nuevamente me dice que la cuenta esta desactivada como la puedo activar?

2022-05-26 17:02:38 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

yoanky Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos

2022-05-26 18:36:53

Erich dijo:

Hola, no he podido registrar mi tarjeta bandec me dice pin incorrecto y no entiendo pues la estoy usando con transfermovil, ¿qué podrá ser?

2022-07-03 15:07:54 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Erich Comuniquese con el Bandec a través – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866 o Telebanca Bandec por teléfono78671996 si es de La Habana, para provincias a través del 80201996. Saludos

2022-07-04 20:49:38

Darian Ray dijo:

Hola he intentado agregar una targeta en enzona y a la hora de poner el pin me pone me pone documento no oficiado, ya probe con el # de la tarjeta magnética y el de la telebanca( transfermovil) y no son. Mi tarjeta es metropolitana

2022-07-25 21:52:09 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Darian Ray buen día, sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-07-28 14:05:38

Keven Montero dijo:

Hola; tengo un problema y es que he intentado poner mi tarjeta bpa(la cual tiene transfermovil) en Enzona pero me da un error que dice: El número de tarjeta no está habilitada. ¿Qué pudiera hacer?

2022-07-26 22:56:35 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Keven Montero buen día. Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-07-28 14:16:15

María García Alfonso dijo:

Hace un tiempo desintalé la app enzona, ahora la volví a descargar, seguí las instrucciones y cdo pongo el número de mi tarjeta completando todos los pasos me dice que esa tarjeta ya existe ¿Q' tengo q hacer para poner nuevamente mi tarjeta

2022-10-08 17:40:49 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

María García Alfonso buen día Sugerimos que contacte al servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm. Saludos

2022-10-10 15:39:24

Yuse dijo:

Como puedo cambiarle el pin a la multibanca para poder acceder a enzona? , por favor que no sea ir al banco que eso es morirse, soy de provincia y ya llamé al 80... y ahí saben menos que yo, alguien podría ayudarme?

2022-10-20 20:44:45 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yuse buenas tardes El procedimiento de registro de tarjetas magnéticas mediante la utilización de la matriz de coordenadas que emiten los bancos comerciales. El PIN que solicita EnZona hace referencia a: BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Saludos

2022-10-24 20:02:55

Ricardo dijo:

Hola,baje la aplicación de Enzona, porque quería comprar en una tienda en Ciego de Ávila, que es obligatorio comprar por esa vía.me registre en la aplicación, pero a la hora de auntentificarme me deniega el acceso,me registro de nuevo y me dice que ya estoy registrado,En fin llevo tres días y nada,y me hace falta comprar ese producto en la tienda

2022-11-03 19:09:29 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ricardo buenas tardes. La plataforma Enzona pertenece a XETID, debe insistir con esta plataforma, Puede llamar por los teléfonos 7837-3614, 7206-9758 o 7202-1263. Escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu, O contactar por las páginas web www.enzona.net Saludos

2022-11-04 16:44:09

Addiel dijo:

Hola, mi pregunta es ¿Por qué ahora tengo que pagar mediante Enzona por entrar en “Sala de Espera” para poder comprar divisas en Cadeca? Primero dice que es gratis, además que ya lo hice una vez sin pagar porque ahora tengo que hacerlo?

2023-04-06 21:31:54 / Responder

Mariam Alfonso Hernández dijo:

Hola cuando intento activar mi tarjeta en Enzona y lleno todos los campos me dice que el PIn no es válido, cuál sería el problema? El PIN que pongo es el que me dan en el papel cuando sacó mi tarjeta

2023-07-17 12:40:13 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Mariam Alfonso Hernández , buen día. El PIN que solicita EnZona se refiere a: 1. BANMET: El PIN de la telebanca, que es el mismo de acceder a la aplicación Transfermóvil. 2. BPA: El PIN de la banca remota o banca móvil que es el mismo para acceder a la aplicación Transfermóvil. 3. BANDEC: El PIN de la multibanca, que NO es el de 5 dígitos que usas para acceder a la aplicación Transfermóvil, sino el que llega en el SMS cuando usted se registra por primera vez en TM o se lo puede facilitar el banco además del que usas para los cajeros. Recuerde que solamente podrá añadir las tarjetas a su cuenta de EnZona si usted es el propietario y debe completar los datos utilizando la Matriz de Coordenadas asociada a su tarjeta bancaria. Saludos

2023-07-17 13:44:15

Ivis Perez Sanchez dijo:

No puedo acceder a Enzona para pagar sala de espera y poder obtener un Tiket

2023-08-27 19:29:33 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ivis Perez Sanchez buenas tardes, según los desarrolladores de la Plataforma EnZona hubo interrupciones en el servicio y el mismo quedó restablecido hoy 28.8.23. Saludos

2023-08-28 20:51:01

Yamilka Rojas Yepez dijo:

Por que cuando intento agregar una tarjeta a Enzona (BPA)me dice en estos momentos su banco emisor no puede atender su solicitud por favor intente más tarde.Llevo así 3 días si me pudieran ayudar por favor , gracias de antemano.Saludos cordiales

2023-09-07 21:48:12 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yamilka Rojas Yepez buenas tardes. Sugerimos que contacte con atención al cliente de su banco para pueda esclarecer sus dudas: BPA - consulta@operint.se.bpa.cu - consulta@.bpa.cu - 80 200 272. Saludos

2023-09-13 21:12:11