Martín Mora Lleonart
2019-01-28
942
Compartir:
China toma medidas para desarrollar industria turística

2019-01-28 21 | (Xinhua)

El Gobierno chino ha adoptado medidas clave para mejorar la calidad de los servicios turísticos, en un esfuerzo por lograr un desarrollo de alta calidad para ese sector.

Una guía hecha pública por el Ministerio de Cultura y Turismo, que aborda los principales problemas que afectan la industria de los viajes, señala siete áreas prioritarias para mejorar la calidad, entre ellas zonas escénicas, alojamiento, agencias de viajes en línea y tradicionales, guías turísticos y administración del turismo.

El documento hace un llamado a las agencias gubernamentales para fortalecer la supervisión, a los actores del mercado a cumplir con sus responsabilidades, a las asociaciones turísticas a desempeñar un mejor papel en la coordinación y en la introducción de estándares en el sector y a la fuerza laboral a mejorar sus habilidades profesionales.

El objetivo del Gobierno es hacer de los servicios turísticos "un representante importante de los servicios de China" para 2020, con un mercado del turismo y un ambiente de consumo mejorados, y con el orden del mercado bien regulado.

A pocos días de celebrarse la Fiesta de la Primavera (Año Nuevo lunar), que este año cae el 5 de febrero, el ministerio también recordó a los turistas que planean viajar al exterior prestar atención a la seguridad y "acatar las normas del comportamiento civilizado"

Compartir:

Haga un comentario