Banco Central de Cuba
2021-10-15
802
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Visita ministra presidenta del BCC la provincia de Cienfuegos

Marta Sabina Wilson González, ministra presidente del Banco Central de Cuba (BCC),  visitó hoy la provincia de Cienfuegos. En el recorrido fue compañada por directivos del Banco Popular de Ahorro (BPA) y del Banco de Crédito y Comercio (Bandec). 

Acudió a la sucursal 4821 de Bandec, donde conversó con su directora Gretter Blanco, quien le ofreció información sobre el colectivo que representa, así como de la cartera de clientes y principales servicios.

En salón del gobierno provincial de esa ciudad,  sostuvo un encuentro con directivos y miembros del Consejo de Dirección de oficinas bancarias en la provincia. Entre los temas abordados se encuentran, la prestación de servicios, la calidad en la atención al público, la plantilla de trabajadores, se interesó por los jóvenes y cuadros, así como las experiencias, retos y logros en la labor realizada a pesar de la COVID-19.

En otro de los momentos compartidos, la ministra dialogó con la joven Evisney Vázquez, jefa del departamento de Banca Empresa, quien, a decir de la directora provincial de Bandec, Nancy Alomá Tarrío, posee una excelente preparación y es muy profesional.

Wilson González reconoció también la labor de las directoras de otras entidades visitadas e hizo referencia a la importancia de contar con una cantera de jóvenes preparados para continuar la labor bancaria y las exhortó a elevar su preparación, en aras de mantener la banca al servicio del cliente.

Compartir:

Haga un comentario