En el contexto de los desafíos económicos que enfrenta nuestro país, el Centro Nacional de Superación Bancaria ha diseñado un Plan Vacacional que apuesta por la creatividad y la innovación, brindando a nuestros niños una experiencia única y enriquecedora. Este 2025 inicia el 16 de julio, bajo el eslogan "Verano de aventuras y saberes junto al sistema financiero cubano", los hijos de los trabajadores del Banco Central de Cuba podrán disfrutar de un programa que combina actividades lúdicas, talleres de creación y apreciación literaria y plástica, cine debates y recorridos por la ciudad. Los niños no solo explorarán la riqueza cultural e histórica de La Habana Vieja, sino que también descubrirán el legado de la banca cubana, pilar fundamental del desarrollo económico y social de Cuba durante los últimos 65 años.
A través de talleres, visitas y actividades, los participantes aprenderán cómo la banca nacional, surgida de la nacionalización en 1960, ha protegido la soberanía financiera del país y promovido proyectos de cuidado ambiental e innovación. Estos valores estarán presentes en los talleres de banca verde y ciberseguridad, fomentando la conciencia ecológica y la seguridad digital desde edades tempranas.
El programa busca fortalecer el orgullo de los niños por el compromiso histórico de la banca cubana con la Revolución y el pueblo, mientras disfrutan de un verano lleno de aprendizajes, creatividad y nuevas amistades en el corazón de La Habana Vieja. Este espacio servirá además como vínculo directo con la celebración del aniversario de la banca cubana, resaltando su historia, presente y futuro como parte integral de la experiencia cultural y formativa de los niños.
#Verano2025
#CuentaConmigo
Una tarde de emociones, rememoración...
ver másEl lavado de activos es un delito...
ver másCon la presencia de la ministra...
ver másDisciplina, eficiencia y solidaridad...
ver más