En el contexto de los desafíos económicos que enfrenta nuestro país, el Centro Nacional de Superación Bancaria ha diseñado un Plan Vacacional que apuesta por la creatividad y la innovación, brindando a nuestros niños una experiencia única y enriquecedora. Este 2026 inicia el 16 de julio, bajo el eslogan "Verano de aventuras y saberes junto al sistema financiero cubano", los hijos de los trabajadores del Banco Central de Cuba podrán disfrutar de un programa que combina actividades lúdicas, talleres de creación y apreciación literaria y plástica, cine debates y recorridos por la ciudad. Los niños no solo explorarán la riqueza cultural e histórica de La Habana Vieja, sino que también descubrirán el legado de la banca cubana, pilar fundamental del desarrollo económico y social de Cuba durante los últimos 65 años.
A través de talleres, visitas y actividades, los participantes aprenderán cómo la banca nacional, surgida de la nacionalización en 1960, ha protegido la soberanía financiera del país y promovido proyectos de cuidado ambiental e innovación. Estos valores estarán presentes en los talleres de banca verde y ciberseguridad, fomentando la conciencia ecológica y la seguridad digital desde edades tempranas.
El programa busca fortalecer el orgullo de los niños por el compromiso histórico de la banca cubana con la Revolución y el pueblo, mientras disfrutan de un verano lleno de aprendizajes, creatividad y nuevas amistades en el corazón de La Habana Vieja. Este espacio servirá además como vínculo directo con la celebración del aniversario de la banca cubana, resaltando su historia, presente y futuro como parte integral de la experiencia cultural y formativa de los niños.
#Verano2025
#CuentaConmigo
Encabezados por la presidenta del...
ver másBanco Metropolitano S.A. incorpora...
ver másUn tributo certero al Día de la...
ver másPara efectuar el pago de productos...
ver másEn el año del aniversario 65 de la...
ver más