Banco Central de Cuba
2021-03-03
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Imagen relacionada con la noticia :Tarjeta Telebanca

Telebanca es un servicio del Banco Metropolitano S.A. que le ahorra tiempo y le proporciona comodidad a sus clientes, porque sin acudir a las oficinas comerciales le permite realizar algunas operaciones desde la comodidad de su casa o trabajo.

La tarjeta Telebanca le facilita el pago del teléfono, el agua y la ectricidad, entre otros servicios . Puede utilizarse desde cualquier teléfono, privado o público y permite el pago de más de una factura, que puede ser suya o de otra persona, con cargo a la tarjeta magnética del que lo solicita si el saldo disponible lo permite.

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Se han publicado 14 comentarios


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Banco Central de Cuba dijo:

En el contexto, de las celebraciones por el día Internacional de la Mujer, Felicitaciones Especiales al colectivo de operadoras de Telebanca, (Banco Metropolitano), quienes se han mantenido brindado servicios a la población durante todo el período de la covid.

2021-03-04 14:42:00 / Responder

Michael dijo:

Necesito transferir de la bolsa para mi tarjeta. Pero esa operación no procede. Qué esta pasando?

2023-07-14 20:32:47 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Michael buen día. Contacte con atención al cliente de ETECSA o acuda a la oficina comercial más próxima. Saludos

2023-07-17 15:53:47

Alfredo Velasco dijo:

Todo se ve muy bonito a través de la T V o de las propagandas, desde el día 9/9/2023, estoy tratando de comunicar con ustedes y ha Sido Imposible. A cualquier hora es lo mismo. Es cierto que son muchas las llamadas, pero ¿creen ustedes posible que esperes (25 mts) en línea y no se desocupe ningún operador ? Y eso es a cualquier hora del día, por ejemplo hoy intenté comunicarme con el 7 8683535 al momento sale la contestadora, pero de ahí a qué te atienda un operador, puedes esperar la muerte que de seguro te llega primero. ¡¡¡ 21 minutos con el teléfono esperando a que se liberará un operador. Y lo más lindo, me comunique a las 8:31 AM o sea solo 1 minuto de comenzar a atender a la población. Creen posible que así se pueda avanzar y lograr lo que nuestro Estado y Gobierno quiere instaurar para mejorar de la población. Por favor hasta cuando

2023-09-14 17:31:14 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Alfredo Velasco buenas tardes. Gracias por su comentarios trasladaremos su insatisfacción al Banco Metropolitano, puede escribir al correo clientes@banmet.cu. Saludos

2023-09-18 20:39:43

Dilier Vazquez peña dijo:

He olvidado el pin de mi telebanca y no puedo adceder al sistema como pueden ayudarme??

2023-11-03 02:25:02 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dilier Vazquez peña, deb solicitar el PIN de la Telebanca en el banco. Saludos

2023-11-03 19:38:39

jorge luis hernandez dijo:

ustedes actualizaron de verdad esta pagina el dias jueves 16, hoy es miercoles 15 ?tiene una maquina del tiempo

2023-11-16 00:52:05 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

jorge luis hernandez buenas tardes, la página se actualiza. Cuál es su inquietud por favor?

2023-11-21 21:48:58

Raidel Delgado Martínez dijo:

Buenos días, soy del municipio de Los Arabos en Matanzas. Perdí mi tarjeta telebanca, necesito saber si existe algún método online para solicitarla de nuevo, pues tengo problemas de salud que me resulta algo engorroso viajar hasta La Habana para solicitarla en el Banco. Necesito la Telebanca, pues soy representante de XETID en mi municipio y necesito esta tarjeta para registrar mi tarjeta magnética en Transfermóvil y Enzona porque en mi municipio no hay cajeros automáticos. Necesito saber si pueden ayudarme al respecto, Saludos Raidel

2024-02-04 14:50:58 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Raidel Delgado Martínez buenas noches. Esas tarjetas se solicitan y entregan el Banco. Saludos

2024-02-06 00:25:25

Manuel Rodríguez dijo:

He intentado inútilmente comunicar con atención al cliente para reclamar sobre una transferencia ( hoy 16 feb 10,16 AM) de mlc entre dos tarjetas del banmet y no se ha hecho efectiva pues descontaron del saldo emisor y no se acredito nada al receptor. Pido respuesta y solucionar

2024-02-16 23:02:53 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Estimado Manuel, sugerimos se personifique en la sucursal bancaria de Metropolitano que más cercana le quede, para que revisen su operación en el sistema y le den solución a su problema. Pedimos disculpas por el inconveniente. Saludos

2024-02-21 15:50:35

Elian Corrales Ávila dijo:

Si resido permanentemente en La Habana pero tengo direccion de otra provincia en mi carnet puedo solicitar una tarjeta de banco metropolitano

2024-03-29 01:01:13 / Responder