Banco Central de Cuba
2022-06-30
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Imagen relacionada con la noticia :Registro en Transfermóvil

Para registrarse en Transfermóvil recuerde:

- Debe tener la tarjeta matriz de cada banco, a excepción de BPA, la recoge después del registro.

- La tarjeta matriz es ÚNICA por cada banco y cliente, además de ser personal.

- El registro se ancla al número que tenga el móvil que lo realiza, por lo que podrá usar sus cuentas donde usted tenga la línea en uso.

- Para cambiar de SIM o de número de teléfono, primero elimine su registro.

- NO puede registrarse en más de 1 teléfono.

- NO puede registrar cuentas de clientes distintos y que pertenezcan al mismo banco.

- Cuando se registra con un banco, tiene acceso a todas las cuentas del cliente registrado de ese banco.

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Se han publicado 56 comentarios


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Cristhian dijo:

Voy ah registrarme con mi nueva tarjeta BPA ah tranfermovil y me dice que el usuario ya existe en el sistema ...que debo hacer

2022-09-25 22:38:19 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Cristhian buenas tardes. Lllame al 118- Información comercial y atención a quejas y reclamos es la vía para la recepción y tramitación de quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios que oferta ETECSA. Saludos

2022-09-26 18:15:22

Eduardo Mendoza dijo:

Hola buenos días. Elimine el registro de uno de mis teléfonos para anclar el transfermovil en otro. Ahora no me permite registrarme en ninguno de los dos. Dice consultar a ETECSA pero está empresa dice no tener nada que ver con el asunto. Mi tarjeta es BANDEC

2022-10-13 13:56:43 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Eduardo Mendoza buenas tardes. Para mejor información comuníquese con su banco comercial: BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866. Saludos

2022-12-12 22:56:51

Cecil Enilda Milán Tamayo dijo:

Hola buenos días eliminé mi registro de mi antigua línea telefónica ahora para registrar mis tarjetas me envían las coordenadas y cuando intento autenticarme me dice que contacte con ETECSA y me dicen que no tienen respuesta para mí. Mis tarjetas son de bandec

2022-10-20 13:57:37 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Cecil Enilda Milán Tamayo buenas tardes, sugerimos que contacte con sucursal del Banco comercial. Saludos

2022-10-24 18:54:33

Serafin Hernandez Berrayarza dijo:

Se me olvido mi pin de mi transfermovil

2022-12-11 22:12:46 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Serafin Hernandez Berrayarza buenas tardes. Puede obtener el PIN digital a través de Telebanca Paso 1. Comuníquese con el Centro de Llamadas de Telebanca mediante el 7 8683535 o 78660606. USTED TIENE DOS OPCIONES Opción 1. Teclee 1 para ser atendido por una Operadora y siga sus instrucciones. Opción 2. Teclee 2 para acceder al Sistema de Respuesta de Voz Interactiva de Telebanca. • Teclee el número de la tarjeta de la Tarjeta Telebanca. • Teclee el PIN de la tarjeta de Telebanca • Teclee 3 • Teclee el número de la Tarjeta Magnética. Saludos

2022-12-12 22:44:21

Jose dijo:

Intento autenticarme en transfermovil y responde que la operadora está realizando transacción, pero no recibo sms de confirmacion y tampoco me permite realizar operaciones. Sucede por primera vez para mis dos tarjetas enlazadas (bandec mn y bpa mlc)

2023-02-16 02:36:52 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jose buenas tardes. Sugerimos que contacte con Atención telefónica y digital disponible las 24 horas: 118- Información comercial y atención a quejas y reclamos. También es la vía para la recepción y tramitación de quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios que oferta ETECSA. Saludos

2023-02-16 22:21:32

Ludmila Pupo dijo:

Olvide la clave de autenticidad del transfermovil. Como puedo recuperarla. Soy cliente de BPA

2023-02-19 00:43:31 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ludmila Pupo buen día. Sugerimos que se dirija a la sucursal de BPA para gestionar nuevamente su PIN. Saludos

2023-02-20 16:07:39

Lia Socarras dijo:

Hola, tengo una nueva tarjeta de bpa porque la anterior se me perdió, pero es la misma cuenta...que debo hacer para anclarla a transfermovil...porque la anterior está anclada también ya desde antes

2023-02-21 02:11:06 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Lia Socarras buenas tardes, sugerimos que vaya al Banco Comercial. Saludos.

2023-02-21 18:56:36

Osmani dijo:

A mi amiga le cancelaron la línea y ahora no puede registrar la nueva

2023-04-12 18:04:38 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Osmani buenas tardes. Debe acudir a laoficina de ETECSA más cercana. Saludos

2023-04-17 19:23:43

Daniel_ dijo:

Buenas cuando me voy q registrar en el sistema me dice q mi móvil ya se encuentra activo en el sistema y no si este móvil tenia o tiene una cuenta anclada, como la borro o algo me urge

2023-07-17 18:21:26 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Daniel_ buenas tardes. Si usted con la misma línea, en otro teléfono, se registró le aparece anclada la línea. Antes de cambiar el teléfono, debió cancelar el servicio y volverlo abrir. Sugerimos que acuda a la oficina comercial del ETECSA más próxima. Saludos

2023-07-17 19:28:30

Roberto dijo:

Hola, Como asociar cuenta de banmet en transfermovil si estoy registrado con BPA ?

2023-08-26 03:47:57 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Roberto buenas tardes. Después de autenticarse en Banco Metropolitano, toc las tres rayitas que estan en la parte superior izquierda del menú, busca sección Mis Cuentas, toca el signo + y empieza a ingresar los números de las tarjetas que están a su nombre. Saludos

2023-08-28 20:58:21

Hector mora dijo:

Buenos días. Hoy trate de auntenticarme en tranfermovil y me equivoqué dos veces con el pin y ahora me dise que no tengo acceso al sistema.que debo hacer ahora para poder tener acceso?

2023-08-30 13:45:49 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Hector mora buenas tardes. Sugerimos que acuda a la oficina de ETECSA más próxima al lugar dodnde se encuentra. Saludos.

2023-08-30 19:14:20

Lisbel Hernández Marrero dijo:

Cambie mi número de teléfono hace tres meses y no eliminé el registro lo solicite en el banco y aún no me llega que puedo hacer

2023-09-14 16:54:27 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Lisbel Hernández Marrero buenas Tardes, debe eliminarse del registro anterior pues no puede registrarse en más de 1 teléfono. Saludos

2023-09-18 20:33:46

Rosa dijo:

Hola,buenas tardes a mi me robaron el teléfono y cuando fui a etecsa no habia el numero de la línea que tengo el transfermovil vinculando, y tuve que sacar otra linea y no puede eliminar la cuenta por la situación del robo del teléfono, como puedo hacer para obtener mi transfermovil con esta línea

2023-10-09 18:34:55 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Rosa buenas tardes. Sugerimos que acuda a la oficina comercial de ETECSA más próxima a donde se encuentra. Saludos

2023-10-09 22:11:53

Yunior dijo:

Por error eliminé mi registro de transfermovil ahora quiero acceder nuevamente y me dice que no se puede y no he cambiado mi línea telefónica ni mi tarjeta de banco, mi tarjeta es BANDEC

2024-01-05 01:27:32 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yunior buenas tardes. Llame al 118- Información comercial y atención a quejas y reclamos es la vía para la recepción y tramitación de quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios que oferta ETECSA. Saludos

2024-01-29 15:09:32

Ana Claudia esponda ortega dijo:

Cuando voy a registrarme en el sistema me dice Usted no tiene acceso al servicio solicitado ,por qué?

2024-01-23 03:02:15 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Ana Claudia buenos días . Llame al 118- Información comercial y atención a quejas y reclamos es la vía para la recepción y tramitación de quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios que oferta ETECSA. Saludos

2024-01-29 15:10:19

yenymedina452@gmail.com dijo:

Buen día,hace 15 días cambié mi número de teléfono y por desconocimiento no eliminé mi registro anterior de transfermóvil,me dirigí posteriormente al banco BANDEC al cual pertenece mi tarjeta y me realizaron los trámites para eliminarlo.Mi pregunta es ¿ Por qué demora tanto eliminar un registro de transfermóvil ?,ya han pasado 15 días.

2024-02-07 12:55:54 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buen día Yeny El borrado del registro en Transfermóvil es una operación que se realiza al momento. Sugiero que se dirija a su banco comercial nuevamente y verifique que no hay otro inconveniente con su solicitud. Saludos

2024-02-07 15:23:27

Marlene dijo:

Que tiempo debo esperar para registrarme en otro número de móvil?Cambie de número y no me deja registrarme, me dice fallo en el registro. Si elimine el registro

2024-02-20 05:53:43 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Estimada Marlene, una vez eliminado, usted puede utilizar un nuevo número de teléfono. El borrado del registro en Transfermóvil es una operación que se realiza al momento. Recomendamos comunicar por el teléfono 78683535 o personificarse en la sucursal bancaria más cercana para que reciba ayuda técnica. Saludos

2024-02-21 16:51:07

Orlando castillo mendez dijo:

Por yo hace adquirí un tarjeta de banco bandec pero al realizar la operación de transfermovil tengo dos líneas telefónica y me pusieron la que yo no quería y quiero cambiar de número que debo hacer

2024-03-04 17:48:23 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Buenas tardes Orlando le sugerimos acercarse a su sucursal bancaria para que le eliminen el registro anterior. Para mejor información comuníquese con su banco comercial: BANDEC – infobandec@oc.bandec.cu – 7864-2866. Saludos

2024-03-05 20:24:49

Dariel Bell dijo:

Saqué una tarjeta bandec nueva, la primera que tengo, con su multibanca, estoy tratando de registrarme en transfermovil con una línea que dicho sea de paso también es nueva, hice el registro me puso q la solicitud estaba siendo procesada pero nunca, nunca me llegó el SMS del registro, he tratado de registrarme denuevo pero no me deja, fuí al banco y me dijeron que ellos no podían hacer nada que eso era de etecsa, y fue a etecsa y me dijeron lo mismo, que eso era del banco. Entonces que hago, me quedo sin transfermóvil ? Por la deaorganización y la incompetencia de algunos trabajadores del banco y de etecsa ? Respondan cuánto antes por favor.

2024-03-23 16:30:41 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dariel Bell, sugerimos que acuda al joven club de computación para que la asesoren en el registro a la plataforma. Saludos

2024-03-26 16:04:08

Isaias dijo:

Buenas tardes. Tengo tarjetas BPA personales MLC y CUP ahora me dan una nueva de nómina y al tratar de registrarla me dice: Fallo el registro. Banco Popular de Ahorro: EL TELEFONO YA TIENE UN PIN ASOCIADO Válido aclarar que con BANDEC tengo(a mi pesar también) más tarjetas y todas registradas al mismo teléfono y no me da ese problema.¿Es un problema para BPA tener más de una tarjeta asociada o el problema es otro?

2024-04-06 17:04:11 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Isaias buenas tarde. Sugerimos que se ponga en contacto con atención al cliente de BPA. Saludos

2024-04-08 21:57:49

Isaias dijo:

Hola y buenas tardes. Qué hacer cuando se olvida la clave del Pago en línea en transfermóvil

2024-04-06 17:07:30 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Isaias buen día. Debe gestionar nuevamente su PIN. Si su banco es Bandec o BPA dirigirse a la sucursal. Si es de Banmet a través del servicio Telebanca. Saludos

2024-04-09 14:00:19

GILBERTO MELECIO dijo:

Mi tarjeta de MLC,no está activa y hace unos días yo hice tranferencia por transfermovil.

2024-05-02 01:06:32 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

GILBERTO MELECIO, debe acudir a su banco comercial. Saludos

2024-05-07 16:21:24

Jimmy dijo:

Buenas tengo una pregunta, se pudiese registrar en transfermovil la chequera de mi abuelo es del banco metropolitano, yo soy cliente bpa, de ser posible cual serian los pasos que tendría que seguir, necesito el transfermovil o targeta multibanca o banca remota?

2024-05-02 16:24:58 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Jimmy buenas tardes. En su transfermóvil puede registrar solo las tarjetas a nombre suyo, no importa que tenga una de cada banco. Saludos

2024-05-07 16:58:53

Alberto Lugo Mulen dijo:

Hola buenos días intento registrarme en transfermovil con bandec y me dice que falla el registro que vuelva a intentarlo necesito que me ayuden y saber si cuando pongo el nombre y los apellidos van juntos y con letra mayúscula como están en la tarjeta muchas gracias

2024-05-13 13:48:28 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Alberto Lugo Mulen buenas tardes. No importa que sea con letra minúscula. lo que se debe fijar en poner bien la información que le solicitan. Saludos

2024-05-20 20:30:28

Karla Borruel dijo:

Sin querer eliminé el registro de mi tarjeta en transfermovil y no sé q hacer para volver a registrarme,me urge saber.Saludos

2024-07-08 23:24:08 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Karla Borruel buenos días. Volver a registrar su cuenta en la plataforma. En mis cuentas, click en el signo más y rellenar los datos que le piden. Después aceptar.

2024-07-16 14:56:36

Yaima dijo:

Hola, quisiera saber si puedo crear una cuenta en transfermovil con una línea que no está a mi nombre pero las tarjetas magnéticas y la telebanca si lo están. Gracias de antemano

2024-07-11 02:07:29 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yaima buenos días. el registro se ancla al número que tenga el móvil que lo realiza, por tanto si no coinciden el nombre del sueño de la linea con el de las cuentas, no podrá realizar el registro. Saludos

2024-07-16 15:13:26

Dayron dijo:

Tengo que esperar que salga la tarjeta de BPA que solicité para poder obtener la matriz para usar transfermovil?

2024-07-24 22:27:42 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Dayron buenas tardes, si porque debe asociar su nueva cuenta a la pasarela. Saludos

2024-08-09 19:19:01

Fernando dijo:

Hace unos dias cambie la linea movil a mi nombre para poder poner el transfermolvil en mi telefono pero cuando voy a reguistrar la targeta me da Fallo y que contacte a Etecsa pero etecsa me manda al banco que debo hacer para poder poner el transfermolvil

2024-08-10 07:16:01 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Fernando buenas tardes. debe acudir a su banco cmerial. Saludos

2024-08-16 18:53:13