bcc
2022-12-30
648
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Recibe presidente de la ANEC del Banco Central reconocimiento de dicha asociación

El compañero Óscar Luis Hung Pentón, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), envió carta de felicitación y reconocimiento a Roxana Teresita Montero Beltrán, presidenta de la ANEC del Banco Central de Cuba, por su colaboración y disposición permanente a la gestión en actividades de carácter científico.

Muchas felicidades!

 El compañero Óscar Luis Hung Pentón, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), envió carta de felicitación y reconocimiento a Roxana Teresita Montero Beltrán, presidenta de la ANEC del Banco Central de Cuba, por su colaboración y disposición permanente a la gestión en actividades de carácter científico.  Muchas felicidades!

Miembros de la ANEC destacados:

1. Lourdes Aintzane Delgado Corrons destacada provincial de la ANEC
2. Nelisis Bennet Valdés premio mención en el evento nacional de la mujer economista
3. Carlos Enrique Gonzalez García
4. Ian Pedro Carbonell Korell
5. María Teresa Hernández Pi
6. Adriana Mora Silveira: premio mención en el evento nacional de la mujer economista
7. Michel Carmona Seguí
8. Leidy Rosa Alonso Peñalver

Reconocimientos recibidos:

La ANEC provincia La Habana otorgó:

1. Condición de Destacada
2. Premio Abel Santamaría Cuadrado a la obra “Estrategia Nacional de Educación Financiera”
3. Afiliados destacados en la actividad científica:
• Lourdes Aintzane Delgado Corrons
• Roxana Teresita Montero Beltrán

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Elvis Parfait dijo:

Buenas, Soy dueño de una tarjeta visa desde un país extranjero, he sufrido muchos robos los cuales me di cuenta cuando pedí el histórico de mis transacciones.La primera vez cuando sucedió en 2020 ,hice una reclamación a mi banco y me sugirió reclamar a la institución que controla todas las tarjetas visas en Cuba,fui a reclamar en la oficina de Fincimex y me dijeron que no veían la transacción por haber sido hecho en línea y que no podrían hacer nada ni mi banco tampoco porque supuestamente la habíahecho yo porque no hubo ni intento ni error.Ahora volvió a suceder lo mismo pero esa vez dentro de esas transacciones de las que se hicieron afuera supuestamente en línea, aparece que se hicieron por un POS pero pagando una reservación de un Hotel en Estados Unidos y otra en España ,mi pregunta es a cual institución debo dirigirme para que me ayude a solucionar este problema y tener mi dinero de vuelta? Le agradezco de antemano

2023-01-05 04:24:40 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Elvis Parfait buen día. Sugerimos que se dirija a l banco extranjero al que esta aosiciada su cuenta, con las evidencias de los pagos realizados mediante POS. Saludos

2023-01-05 14:03:52