El Banco Metropolitano informa a sus clientes y población en general, que realizará labores de mantenimiento en su infraestructura tecnológica desde las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del 3 de febrero.
Durante este período no se podrán realizar operaciones por los canales electrónicos.
Ofrecemos disculpas por las molestias que estos trabajos pueden ocasionarle.
Para aclarar dudas e inquietudes puede visitar nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba), comunicarse con el Centro de Llamadas de Telebanca por los teléfonos 7 868 3535 y el 7 866 0606 o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A
Oficina Central
Se celebró por todo lo alto el Día...
ver másMúltiples estrategias para...
ver másCada contexto y momento histórico...
ver másInició hoy, 17 de abril, el pago a...
ver másEste sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.
Banco Central de Cuba dijo:
Zaymé Hernández buen día. Las transferencias internacionales pueden demorar hasta más de 15 días en llegar al país. Para conocer el estado de su transferencia debe de comunicarse con la Central de Transferencia de: Banco Metropolitano: 7280-6189 o 7280-6869 transferencias@banmet.cu. Saludos
Zaymé Hernández dijo:
Hasta cuando se alargarán esos arreglos que no entran las transferencias internacionales? Hace días que me tenia que entrar, está en el sistema y no me la acaban de abonar…