Entusiasmo, compromiso, alegría y sentido de pertenencia prevaleció en los jóvenes del Banco Central de Cuba (BCC) que el pasado sábado iniciaron las actividades en saludo al 63 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 64 de la Organización de Pioneros José Martí, que se celebrará el próximo 4 de abril.
La populosa calle Obispo del centro histórico, en el capitalino municipio de La Habana Vieja, sintió la impronta de los jóvenes bancarios y trabajadores del Banco Metropolitano que, convocados en un trabajo voluntario, acometieron labores de limpieza e higienización en los cajeros automáticos, dispositivos que son manipulados constantemente por la población.
En este sentido, la secretaria general del Comité de Base del BCC, Jennifer de la Caridad Ferrer Arrechea, manifestó que contribuir a su higiene como medida sanitaria para cuidar la salud y el bienestar de todos sus usuarios, fue el propósito de esta tarea. Agregó, además, que la realizaron con entusiasmo y disposición.
De esta manera, los jóvenes del BCC hacen suyo y dan cumplimiento a los acuerdos del XII Congreso de la organización juvenil, en el que se indicaron tareas según los frentes y radio de acción de cada Comité de Base, resaltando el impacto social, el aporte y la contribución de este grupo etario a la comunidad y a la sociedad, en general.
#UJCdeCuba
#SiempreJoven
#BancariosCubanos
En el evento científico se realizó...
ver másQueridos compañeros de Banco...
ver másSe celebró por todo lo alto el Día...
ver másMúltiples estrategias para...
ver másCada contexto y momento histórico...
ver más