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Banco Central de Cuba dijo:
Odalys Sugerimos que contacte al Servicio de atención al cliente Enzona a través de los teléfonos 7-646 6920, 78373639, 7-646 6924, 78373641, 7 646 6925, 78373643, de lunes a viernes en el horario de 08:30 am a 4:30 pm Saludos
Silvia Elisa Almaguer Castro dijo:
Buenos días. Estoy registrada en esta aplicación cuando trato de entrar me dice inválido ingrese contraseña y no logro entrar, me canso de insistir me sale la operadora y manda marcar 0, aquí la respuesta es en inglis y se termina la conversación porque no se inglés. Es solo para los q hablan inglés o es para resolver problemas al pueblo cubano de habla español y son los teléfonos q contestan los demás dan timbre y nadie contesta
Banco Central de Cuba dijo:
Silvia Elisa Almaguer Castro buenas tardes. Usted no puede acceder a ENZONA por algunas de las siguientes razones: - No ha confirmado el proceso de registro siguiendo el enlace web enviado a su correo. - La APK no tiene permisos para utilizar la red del teléfono y/o tiene instalado un firewall que impide el acceso. - No tiene instalada la última versión de la aplicación. Puede escribir a los correos : enzona@xetid.cu, soporte@xetid.cu, o contactar por las páginas web www.enzona.net. Saludos
Vargas dijo:
Buenos días m, el día 11 de enero hice una compra en megacaribe matanzas por un valor se 22.65 MLC, el mismo me lo cancelaron pero se realizó el cobro, llamo y me dicen que el pedido fue cancelado por enzona no por ellos, necesito saber como recupero mi dinero porque me dicen que enzona lo devuelve ya que fue por donde se canceló el pedido, gracias
Banco Central de Cuba dijo:
Vargas buenas tardes. Comuniquese con Atención al Cliente de Enzona a través de los teléfonos:76466922, 76466925, 59994334,59875867. de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 am a 16:30 pm. Saludos
Nilaidis dijo:
He estado llamando a los numeros existentes para atencion al cliente de ENZONA en el horario establecido y no he podido comunicarme, todos los telefonos dan timbre y no contestan. Le solicito su ayuda para poder usar esta plataforma o aplicación.
Clariza dijo:
Nesecito saber un número donde yo pueda llamar a ticket y a enzona
Banco Central de Cuba dijo:
Clariza buenas tardes a la plataforma TICKET puede contactar a través del siguiente enlace: https://www.cadeca.cu/es/content/recanje-en-cadeca-con-ticket y ENZONA a través del Centro de atencioón al cliente: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Elena dijo:
Como puedo obtener un número telefonico para comunicarme con xetid por problemas con el ticket
Banco Central de Cuba dijo:
Elena buenas tardes. A través de los que aparecen en esta publicación. Además: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Yhosvanni Cartaya Sardiñas dijo:
Necesito me ayuden con la plataforma,he ido a varios lugares bancos ETECSA cadecas y no he podido colocar mi tarjeta para efectuar pagos y nadie conoce del trabajo con la plataforma
Banco Central de Cuba dijo:
Yhosvanni Cartaya Sardiñas, buenas tardes. Sugerimos que contacte al Centro de atención al cliente: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
yanetrramos@gmail.com.cu dijo:
Porque no me deja reclamar un giro que me descontó y no lo mandó
Banco Central de Cuba dijo:
yanetrramos@gmail.com.cu. Sugerimos que contacte al Centro de atención al cliente: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Puede dirigirse a Calle 296 A e/. Ave 207 y 203 Boyeros, La Habana. enzona@xetid.cu. Saludos
Odelsy Manso Rosales dijo:
Buenas tardes Necesito saber cómo recuperar el saldo que se descontó doble de mi cuenta al realizar el pago de una factura electrónica
Banco Central de Cuba dijo:
Buenos días Odelsy, sugerimos que contacte al Centro de atención al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Si el dinero no le fue reintegrado automáticamente en un plazo de 72 horas, usted puede dirigirse a la sucursal bancaria que más cercana le quede. Saludos
YunierMichel dijo:
Hola, cambié de número y no puedo acceder por qué estoy registrado con el número viejo. Que puedo hacer ?
Banco Central de Cuba dijo:
Buenas tardes Yunier, sugerimos que contacte al Centro de atención al cliente de ENZONA: 76466922, 76466925, 5994334, 59875867, 59933173 de lunes a viernes de 8:30 am – 4:30 pm. Si el dinero no le fue reintegrado automáticamente en un plazo de 72 horas, usted puede dirigirse a la sucursal bancaria que más cercana le quede. Saludos
Nosleivy Bernal Pérez dijo:
Hola mi número de móvil ya fue registrado por otro usuario en la plataforma de Enzona, el cual no conozco, ya llevo más de 2 años con este número y hace varios días estoy tratando de entrar en esta plataforma sin tener ningún resultado exitoso , que debo hacer para poder autenticarme ???
Banco Central de Cuba dijo:
Buenas tardes Nosleivy, por favor comuníquese con Atención al Cliente de Enzona a través de los teléfonos:76466922, 76466925, 59994334,59875867. de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 am a 16:30 pm. Saludos
Carlos dijo:
Buenos días , realice una transferencia a una entidad estatal para recibir el efectivo dió tranferencia fallida y no llego el dinero a la entidad y se me desconto de mi cuenta
Banco Central de Cuba dijo:
Carlos sugerimos que acuda a su banco comercial con las últimas operaciones realizada con esa cuenta. Saludos
Odalys dijo:
Hola me fui actualizar por enzona y lo hice tantas veces que me bloqueó por favor q hago necesito usar esta plataforma